Siemens Mobility Austria GmbH selecciona la mascarilla antimicrobiana TrioMed Active para proteger a sus empleados

MIRABEL, Quebec, Canadá, Oct. 20, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- i3 BioMedical Inc. se complace en anunciar que su mascarilla antimicrobiana TrioMed Active fue seleccionada por Siemens Mobility Austria GmbH.

Siemens Mobility Austria GmbH evaluó múltiples opciones para proteger a sus empleados y seleccionó la mascarilla TrioMed Active Mask tipo IIR después de una evaluación detallada de los diferentes productos disponibles en el mercado. La eficacia científicamente comprobada de la mascarilla TrioMed Active que desactiva en cuestión de minutos más del 99% de los patógenos del Coronavirus que podrían estar presentes en la superficie externa de la mascarilla fue un parámetro de selección decisivo.

"Nos complace añadir Siemens Mobility Austria GmbH a la lista de empresas que ahora utilizan la tecnología de nuestra mascarilla TrioMed para ofrecer un nivel optimizado de protección activa a sus empleados”, dice Pierre Jean Messier, director ejecutivo de i3 BioMedical. "En un mercado literalmente inundado de todo tipo de mascarillas y productos similares de fabricantes recién improvisados que afirman la capacidad de sus productos para proteger contra el COVID-19, es comprensible que seleccionar la mascarilla correcta sea difícil. Como el fabricante de la mascarilla TrioMed Active y reconocido fabricante de dispositivos médicos desde hace largo tiempo, es un honor ser seleccionado por una de las empresas líderes mundiales, para proteger a los miembros de su equipo".

Para más información acerca de las mascarillas TrioMed Active, visite www.triomed.com o envíe un correo electrónico a triomed@triomed.com

Acerca de i3 BioMedical Inc.: i3 BioMedical es una empresa canadiense, centrada en el desarrollo y fabricación de productos antimicrobianos innovadores que ayudan a prevenir la propagación de infecciones y enfermedades.

Ana foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/d8b783f7-b07e-4b23-a1b1-68efcd3cfa5e/es

Mascarilla antimicrobiana de i3 BioMedical