NexusTours acelera su crecimiento en Europa y MEAPAC y nombra a Pablo Gutiérrez nuevo Director Comercial


CANCUN, México, Nov. 02, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Con una trayectoria de más de 35 años en el turismo y una sólida carrera en NexusTours durante los últimos 7 años, Pablo Gutiérrez se incorpora al equipo comercial de la Destination Management Company, como Commercial Director Europe & MEAPAC, con el fin de potenciar el crecimiento y consolidar la presencia de la marca en los mercados de origen de Europa, Oriente Medio, Asia, Australia e Islas del Pacífico.

Basado en España, reportará directamente a Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product, y tomará las riendas de la estrategia comercial en Europa & MEAPAC para seguir añadiendo valor a la empresa, con el objetivo de incrementar la cartera de Travel partners entre los Turoperadores, Mayoristas, Agencias, OTAs y Bed bank que requieran el mejor servicio en los 20 países y 58 destinos en los que Nexus está presente.

“Desde nuestros inicios, Pablo ha sido un miembro esencial de nuestro equipo. Su experiencia en la industria y su extenso conocimiento de nuestra compañía, lo han llevado a contribuir ampliamente a nuestra estrategia de negocio, crecimiento, desarrollo de producto, imagen corporativa y diferenciación de nuestros servicios. Estoy seguro de que será una excelente representación comercial en estos importantes mercados, por su compromiso y su ADN NexusTours”, comentó Rubén Gutiérrez, Presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours.

En su amplia trayectoria en el sector, Gutiérrez ha ocupado cargos directivos en reconocidas empresas como Iberojet (Orizonia), Halcon Viajes, Travelplan (Globalia), Ac Hotels e Ilunion hotels (Confortel), y estos últimos 7 años en NexusTours donde ha tenido la oportunidad de formar parte del Comité Ejecutivo y liderar áreas como Estrategia, Marketing, Producto y Distribución.

Con la incorporación de Pablo Gutiérrez a su equipo comercial, NexusTours continuará reforzando su presencia como expertos en destino y líder regional en Caribe, Centroamérica y Norteamérica, apostando por la excelencia en el servicio y transparencia operacional que ofrece su renovada promesa de servicio al cliente.

Acerca de NexusTours

NexusTours es el Destination Management Company líder regional en Caribe, Centroamérica y Norteamérica, que opera con oficinas propias en 20 países y 58 destinos. Como Expertos en Destino, son especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de sus Travel Partners puedan requerir durante su viaje. Su catálogo comprende más de 7,000 opciones de alojamiento en hoteles, servicios de transportación (compartida, privada y de lujo) desde todos los aeropuertos y puertos, más de 5,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, incluyendo nuevos productos sostenibles bajo el sello 'BeSustainable', y el más completo servicio al cliente.

Como parte de Sunwing Travel Group, NexusTours brinda servicios en destino a empresas turísticas como Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group. Además, cuenta con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa.

Su plataforma NexusCube, una de las más modernas tecnologías para la distribución de servicios turísticos de forma online, ofrece a sus socios comerciales las mejores soluciones para enriquecer su negocio, incluyendo confirmación inmediata al reservar cualquiera de sus productos. Sus travel partners tienen la oportunidad de conectar vía integraciones XML con API’s de última generación, o bien a través de su Travel Partner Portal, mediante un sencillo registro.

Para obtener información general, visite nuestra web corporativa aquí

Follow us:
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nexustours
Twitter: @NexusTours
Facebook: NexusTours
Instagram: @NexusTours

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:
Milagros Alfonzo, Communication Supervisor – malfonzo@nexustours.com
Luisa Oyarzabal, Senior Corporate Director Business Transformation – LOyarzabal@nexustours.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/fc3535e2-a316-4ae1-8d20-70583bcd5244/es 


Pablo Gutiérrez - NexusTours