Solución Corporate Sustainability de Sphera premiada por Capital Finance International

La solución Corporate Sustainability de Sphera permite la elaboración de informes profesionales y la gestión avanzada del rendimiento para cumplir con los objetivos medioambientales, sociales y de gobernanza

CHICAGO, Nov. 03, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Sphera, uno de los principales proveedores mundiales de programas informáticos de gestión integrada de riesgos, datos y servicios de consultoría, ha obtenido el premio CFI.co (Capital Finance International) a las mejores soluciones de software de sostenibilidad empresarial de Europa 2020. CFI.co ofrece noticias, análisis y comentarios sobre los mercados mundiales, centrándose en los cambios que afectan a dichos mercados e incluyen tecnología e innovación.

La solución Corporate Sustainability de Sphera permite la elaboración de informes profesionales sobre sostenibilidad y gestión avanzada del rendimiento. Con la recopilación automática de datos, herramientas para la elaboración de informes potentes, funciones de planificación avanzada así como la fuente más completa de datos de sostenibilidad disponible, la divulgación y la gestión del rendimiento son tareas eficientes, precisas y sencillas.

La gestión exitosa hacia objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés) reduce la exposición al riesgo ambiental, aumenta los ingresos a través de la innovación, disminuye los costes con mayor eficiencia e impulsa las iniciativas de las organizaciones hacia un futuro sostenible. Con la solución de sostenibilidad de Sphera, las grandes empresas pueden lograr su visión de ESG recopilando y divulgando datos precisos de sostenibilidad de múltiples fuentes en toda la organización, gestionando el rendimiento frente a los objetivos de sostenibilidad corporativos, incluyendo proyectos de mejora y pronosticando el rendimiento futuro. La cartera de soluciones integrales de sostenibilidad de Sphera incluye software, datos y experiencia en consultoría que ofrecen una imagen completa de los impactos en el medio ambiente de los productos y procesos.

El comité de jueces del Premio de Sostenibilidad de CFI.co afirmó en una declaración escrita: “El ejemplar programa Integrated Risk Management 4.0 de Sphera muestra a las empresas y a los organismos gubernamentales la mejor manera de mejorar el rendimiento de la sostenibilidad, que consideramos un aspecto fundamentan de la planificación para una recuperación duradera después de la pandemia”.

Corporate Sustainability está disponible en SpheraCloud, una plataforma de Software como Servicio (SaaS) que conecta los riesgos operativos, medioambientales, de salud, seguridad y sostenibilidad en toda una organización. La capacidad de predicción y prescripción de la plataforma integrada ayuda a las empresas a innovar de manera segura y eficaz, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento de los requisitos y avances normativos, de mercado y sociales.

“Los líderes de la industria entienden que la creciente demanda del mercado por parte de los inversores, consumidores y reguladores de ESG requiere un nuevo enfoque en sostenibilidad; y confían en Sphera para que les respalde con una experiencia probada, software y datos adaptables para cumplir sus objetivos de sostenibilidad únicos”, afirmó Paul Marushka, presidente y CEO de Sphera. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por CFI.co por nuestra solución Corporate Sustainability que ayuda a los clientes a cumplir con las expectativas externas de ESG en cuanto a datos y divulgación "específicos para inversión”.

Cada año, CFI.co busca personas y organizaciones que contribuyan de manera significativa a la convergencia de las economías y añadan valor a todas las partes interesadas. El Programa de Premios CFI.co tiene como objetivo identificar y recompensar la excelencia dondequiera que se encuentre para inspirar a otros a mejorar su propio rendimiento.

Descubra cómo lograr mayores valores empresariales integrando la sostenibilidad en la estrategia empresarial en la Cumbre virtualsobre sostenibilidad de Sphera (del 10 al 12 de nov.).

Acerca de Sphera
Sphera crea un mundo más seguro, sostenible y productivo. Nuestra innovadora plataforma de gestión de riesgos basada en la nube conecta una cantidad de información sin precedentes que conduce a conocimientos más profundos en toda la empresa. Ponemos en marcha, ampliamos y optimizamos las estrategias de gestión integrada de riesgos para ayudar a los clientes a identificar, gestionar y mitigar los riesgos en las áreas de medio ambiente, salud, seguridad y sostenibilidad (EHS&S, por sus siglas en inglés), gestión de riesgos operativos y administración de productos.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Ellen Bremseth, Directora de comunicaciones de marketing, Sphera, ebremseth@sphera.com

PDF ilustrativo de este anuncio disponible en: https://ml.globenewswire.com/Resource/Download/6eb2c480-6d49-4119-a798-bad57eb88660

Corporate Sustainability Brochure (1).pdf