Auth0 seleccionada como proveedor preferido de Salesforce Customer 360 Identity

La identidad de futura generación de la fuerza de ventas exige la escalabilidad, la agilidad y las experiencias digitales conectadas que Auth0 ofrece

BELLEVUE, Washington, Nov. 17, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Auth0, la plataforma de identidad para equipos de aplicación, anunció hoy que fue seleccionada como el proveedor de identidad para impulsar la autenticación para Salesforce Customer 360 Identity, su tecnología líder en su categoría de gestión de acceso e identidad del consumidor (CIAM), que ofrece una identidad única y confiable para una gestión de usuario más simplificada. Salesforce Customer 360 Identity entrará en una fase piloto a finales de año y estará disponible para el público en general a principios de 2021.

Salesforce Customer 360 Identity es uno de los cuatro productos que componen Customer 360 Truth, un conjunto de datos y servicios de identidad que permite a las empresas crear una única fuente real para las asociaciones relevantes y duraderas con los clientes. La CIAM líder, gestión de datos, plataforma de datos del cliente y herramientas de privacidad disponibles en Customer 360 Truth ofrece una visión unificada del cliente para mantener la privacidad del cliente, seguridad, conexión de sistemas de datos en silos y aprovechar nuevos negocios digitales.

Al conducir las experiencias de inicio de sesión sin dificultades para todos los usuarios de Customer 360 Identity, Auth0 ofrecerá un registro perfecto para impulsar mejores conversiones, la capacidad de escalar a cualquier tamaño y un único inicio de sesión de cliente en todas las propiedades digitales de los usuarios, eliminando los datos en silos y ofreciendo la una única fuente real para los departamentos de TI.

“La necesidad de transformación digital alcanzó nuevos parámetros, desafiando a las empresas a ofrecer experiencias en línea simples, conectadas y confiables", dijo Patrick Stokes, vicepresidente ejecutivo, Servicios Compartidos de Plataforma de Salesforce. “Customer 360 Truth ofrece exactamente eso. Y, conjuntamente con Auth0, las empresas podrán interactuar con sus clientes como nunca antes, autenticando a millones de usuarios de forma rápida y segura”.

“Los datos del cliente son la piedra angular del éxito del cliente y dependen de la capacidad de tener una visión integral de sus clientes”, dijo Nick Mehta, director ejecutivo de Gainsight. “Como cliente de Auth0 y Salesforce, estoy entusiasmado con su integración para ayudar a simplificar la forma en que accedemos y mapeamos los datos de los usuarios”.

Las raíces profundas del desarrollador de Auth0 y su capacidad de ofrecer una experiencia superior de desarrollador pro-codificador ofrecen una integración natural en la plataforma de Salesforce. La plataforma de Auth0 ofrece la experiencia lista para usar que la mayoría de los clientes necesitan. Los desarrolladores pueden personalizar fácilmente sus flujos de inicio de sesión a través de código, y también utilizar la gran biblioteca de integraciones fácilmente disponible en Auth0 Marketplace.

“Los desafíos persistentes que enfrentan los clientes B2C, a escala, que necesitan una visión integral del cliente y seguridad mejorada, son consistentes en todo el sector, en especial con la velocidad apremiante en la que las empresas priorizan sus esfuerzos de transformación”, dijo Shiven Ramji, director de productos de Auth0. “Esta necesidad se acelerará a medida que más empresas estén obligadas a una transformación y estaremos presentes en cada paso del camino con los clientes de Salesforce atravesando por ese proceso”.

En julio de 2020, Salesforce Ventures fue el principal inversor en la ronda de US $ 120 millones de Auth0, lo que eleva el valor de Auth0 a $ 1.92 mil millones y el capital total recaudado a más de $ 330 millones.

Acerca de Auth0
Auth0 ofrece una plataforma para autenticar, autorizar y proteger el acceso para aplicaciones, dispositivos y usuarios. Los equipos de seguridad y desarrollo confían en la simplicidad, extensibilidad y experiencia de Auth0 para hacer que la identidad funcione para todos. Salvaguardando más de 4.5 mil millones de transacciones de inicio de sesión cada mes, Auth0 asegura las identidades para que los innovadores puedan innovar y capacita a las empresas globales para ofrecer experiencias digitales confiables y superiores a sus clientes en todo el mundo.

Para más información, visite, https://auth0.com o siga @auth0 en Twitter.

Contacto de Medios:
Comunicaciones Globales