AUSTIN, Texas y ENSCHEDE, Países Bajos, Nov. 20, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- A pesar de que 2020 ha traído muchos desafíos sin precedentes para todas las empresas del mundo, Lithium Werks continúa fabricando las células de energía de litio-ferroso (Li-Fe) Nanophosphate™ patentadas Líderes en su Categoría para los mercados más exigentes.

Nuestras células 26650 Nanophosphate™ se utilizan como células únicas, así como para desarrollar paquetes de células y módulos, como nuestros módulos de batería Lithium Werks P40-24. Son implementados por nuestros clientes en una amplia variedad de aplicaciones de energía, pulso y stand-by. La energía, la seguridad y la vida útil líderes en el mercado de nuestras células de litio-ferrofosfato (LFP) las hacen ideales para uso en muchas aplicaciones esenciales. Nuestras células 18650 y 26650 se utilizan en sectores de negocios, como almacenamiento de energía, UPS, tecnologías de comunicación, aeroespacial, aplicaciones de emergencia y otras aplicaciones de iluminación, equipos industriales, dispositivos médicos y bienes de consumo, por mencionar unos pocos. Son un negocio clave para nuestra organización y parte creciente de nuestra cartera de productos.

Lithium Werks puede producir millones de células 18650 y 26650 al mes en nuestras instalaciones de fabricación de vanguardia en China. Gracias a la continua demanda de nuestros prestigiosos clientes, en un amplio espectro de aplicaciones, no planeamos descontinuar ninguna célula durante mucho tiempo.

Para más información acerca de nuestras células de energía, visite este enlace: https://lithiumwerks.com/products/cells/

Contacto:
lwmarketing@lithiumwerks.com