LeddarTech, un principal patrocinador de la Semana Mundial Virtual de Sensores e IoT en diciembre, explora modalidades de detección y datos accionables para conducción automatizada

CIUDAD DE QUEBEC, Dec. 02, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder mundial en tecnología de detección de AD (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) de nivel 1-5, se complace en anunciar su participación en el evento Sensor & IoT Virtual World Week (Semana Mundial Virtual de Sensores e IoT) de este año, que tendrá lugar del 7 al 11 de diciembre de 2020.

Este evento de transmisión en vivo ofrece un foro emocionante para que los representantes obtengan conocimientos e interactúen con líderes tecnológicos e innovadores de todo el mundo a través de eventos principales, sesiones de paneles y debates de mesa redonda.

“Esperamos unirnos a la Sensor & IoT Week como oradores, así como expositores para compartir nuestras perspectivas, colaborar e intercambiar ideas y conceptos que dan forma al futuro de este sector", dijo Pierre Olivier, director de tecnología de LeddarTech. “En el estudio de caso, presentaré cómo las diferentes modalidades de detección contribuyen a la detección y respuesta de objetos y eventos (OEDR), y cómo una plataforma de percepción y fusión de sensores es crítica para ofrecer los datos accionables de alta calidad necesarios para el rendimiento autónomo del vehículo", concluyó Olivier.

Participación de LeddarTech:

7-11 de diciembre: El stand de exposición virtual de LeddarTech muestra las diversas soluciones de detección ofrecidas, inclusive, LeddarVision™ para aplicaciones ADAS y AD. Los representantes técnicos estarán disponibles en línea durante todo el evento para responder a las consultas de los representantes.

“Este evento marca la más reciente de una impresionante lista de eventos este año para LeddarTech, hemos participado activamente en más de treinta eventos digitales y en vivo, incluido un número récord de seminarios web internacionales”, afirmó Daniel Aitken, vicepresidente de marketing, comunicaciones y gestión de productos globales de LeddarTech. “La transición de eventos físicos a eventos digitales permitió que LeddarTech se conecte con muchos nuevos clientes y socios, y continuaremos aprovechando este impulso en 2021", concluyó Aitken.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es líder en plataformas de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad. Con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™ y su solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil para LiDARs de estado sólido de grado automotriz basados en el LeddarEngine™, LeddarTech permite a los integradores de sistemas automotrices de nivel 1-2 desarrollar soluciones de detección completas para la autonomía nivel 1 a 5. Estas soluciones se implementan activamente en aplicaciones de shuttle autónomo, camión, autobús, vehículo de entrega, ciudad/fábrica. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 95 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.