Setelsa Security selecciona SAFR® de RealNetworks para proporcionar biometría facial para acceso seguro


Detección de vida (liveness), anti spoofing y la gran precisión de reconocimiento de SAFR para rostros enmascarados hacen que la solución segura sin contacto esté optimizada para el rendimiento en el mundo real

SEATTLE, Dec. 02, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Setelsa Security, empresa del Grupo Amper, especializada desde hace 30 años en el sector de sistemas de control de presencia y tiempo, eligió SAFR da RealNetworks, Inc. (NASDAQ: RNWK) para proporcionar biometría facial a sus clientes en Reino Unido, España, Portugal, México y Argentina. La integración de reconocimiento facial SAFR mejorará las soluciones de acceso seguro de Setelsa, permitiendo a los clientes a implementar la autenticación basada en el rostro sin contacto.

SAFR de RealNetworks es una solución biométrica extremadamente sólida, delgada y de alto rendimiento que nos brinda no solo reconocimiento facial, sino también innovaciones, como la detección de máscaras. La sólida ética de SAFR en el desarrollo y uso de su tecnología biométrica lo convierte en un socio perfecto para Setelsa y nuestra cartera de clientes selectivos, dijo Sergio Gomez, CEO de Setelsa Security.

La asociación integra la tecnología de visión por computadora basada en inteligencia artificial de SAFR - detección de rostros, reconocimiento de rostros y detección de máscaras - en las soluciones de acceso seguro líderes en el mercado de Setelsa. El acceso seguro basado en la cara tiene muchas ventajas sobre los métodos de autenticación tradicionales realizados por tarjeta o contraseña y en biometría alternativa, como la autorización de impresión digital. La precisión líder del reconocimiento de SAFR para rostros enmascarados es ahora superior al 98,85% y garantiza que las personas no necesiten quitarse el PPE para ser reconocidas en un punto de acceso seguro.

“Investigaciones recientes para mejorar la función liveness - incluyendo la capacidad de detectar intentos fraudulentos de falsificación de identidades y emitir alertas en tiempo real – fortaleció la preparación de SAFR para implementaciones de acceso seguro en el mundo real. Este desarrollo se debe en parte a una subvención de investigación otorgada a RealNetworks por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos”, dijo Eric Hess, Director Senior de Gestión de Productos de RealNetworks.

Inicialmente dirigida a los casos de uso de control de acceso físico y lógico, la detección de liveness de SAFR (también conocida como detección de viveza o spoofing) funciona en transmisiones de video RGB de una amplia gama de tipos de cámaras COTS, incluyendo: vigilancia basada en IP, webcams USB y cámaras integradas en dispositivos, inclusos cajeros automáticos, máquinas tragamonedas, teléfonos inteligentes y tabletas. SAFR puede detectar intentos de falsificación, incluyendo rostros impresos en papel y mostrados como imágenes fijas o video en dispositivos digitales. Junto con las capacidades de alerta de SAFR, se pueden denegar los intentos de intrusión y alertar al personal de seguridad sobre intentos de intrusión fraudulentos en tiempo real.

El enfoque inicial de la asociación entre SAFR y Setelsa será la implementación de la solución de control de acceso combinada en varias ubicaciones para un cliente destacado del sector bancário - una industria a la vanguardia de la tecnología de seguridad. La idea es continuar con la expansión del acceso seguro presencial en otros sectores donde Setelsa tiene una sólida base de clientes.

La combinación de la visión por computadora de alto rendimiento de SAFR con la tecnología de control de acceso líder de Setelsa ha dado como resultado una oferta realmente mejor para los clientes de Setelsa en los sectores bancario, minorista y muchos otros, dijo Jose Larrucea, Vicepresidente Senior de Ventas Internacionales de SAFR. El control de acceso sin contacto que puede autenticar con precisión a los usuarios que usan PPE es un cambio de juego y esta característica seguirá siendo útil incluso después de la pandemia.”

Obtenga más información sobre el acceso seguro basado en rostros y sin contacto de SAFR: https://es.safr.com/accesoseguro

Sobre SETELSA
Setelsa (http://setelsa.net/) es proveedor de soluciones de seguridad personalizadas desde hace más de 30 años. Especialista en seguridad global, flexible e inteligente para edificios e infraestructura, investiga, desarrolla y fabrica sus propios productos - hardware y software. Su equipo de ingenieros y desarrolladores le permite adaptar sus soluciones - control de acceso, PSIM, tiempos de servicio y sistemas de programación de reuniones - a los requerimientos del cliente, asegurándose de que puedan satisfacer todas sus necesidades. Setelsa Security es conocida por su grado de compromiso, confiabilidad e innovación, lo que la convierte en una de las empresas de seguridad líderes en el mundo.

Sobre SAFR
SAFR (www.es.safr.com) es la plataforma de reconocimiento facial más avanzada del mundo para inteligencia de video en vivo. Aprovecha el poder de la IA para ayudar al mundo a volver al trabajo. Ya sea que se use para conteo de ocupación, detección de mascarilla o control de entrada sin contacto, SAFR se puede implementar en el sitio, en la nube o con un VMS. SAFR mejora la seguridad, aumenta la conciencia situacional y ofrece conocimientos que mejoran la eficiencia operativa y protegen la salud y la seguridad de las personas en todas partes.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/08ec09ae-2f99-46f5-88b5-a9174d12c5dc

 
Eric-H---Liveness-Detection[2]_v3[1]

Contact Data