AUSTIN, Texas y ENSCHEDE, Países Bajos, Dec. 14, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Lithium Werks se complace en anunciar la renovación de su certificación ISO 9001, desde hace largo tiempo, ahora válida hasta finales de 2023, y la actualización de la Certificación de Calidad Automotriz TS 16949:2009 anterior a la nueva certificación IATF 16949:2016, registrada en BSI (British Standards Institute), para las plantas de revestimiento de electrodos y ensamblaje de células en Changzhou.

El International Automotive Task Force IATF 16949:2016 es el Sistema de Gestión de Calidad Automotriz (SGC) preferido y reemplaza el ISO/TS 16949:2009 integrando varios Sistemas de Gestión de Calidad Automotriz internacionales como: VDA (Alemania), AIAG y QS-9000 (Norteamérica), AVSQ (Italia), FIEV (Francia) y SMMT (Reino Unido).

Marcus Higginbotham, director global de calidad para Lithium Werks, dijo: “IATF 16949:2016 es la norma de calidad más estricta del sector automotriz, y la obtención de esta certificación muestra la dedicación y madurez del personal y el compromiso de la administración con la calidad”.

Esta norma IATF 16949 fue implementado según los requisitos del cliente e integrado a las filosofías operativas de Lithium Werks y al Sistema de Gestión de Calidad (SGC) existente.

Don Lenz, vicepresidente de ventas globales de Litio Werks, dijo: “Estas certificaciones darán a nuestros clientes la confianza de que estas células se pueden diseñar y utilizar no solo para aplicaciones de transporte donde Power, Safety, Life™ son importantes, sino también en todas las verticales que exigen el menor costo total de propiedad”.

Lithium Werks felicita a su equipo de Changzhou por este logro histórico.

Para más información acerca de Lithium Werks visite, www.LithiumWerks.com

Contacto:
lwmarketing@lithiumwerks.com