LeddarTech anuncia su participación en la CES 2021 con dos locales virtuales


CIUDAD DE QUÉBEC, Jan. 05, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder en tecnología de sensores AD (conducción autónoma) y ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) de nivel 1-5, se complace en anunciar su participación en la CES 2021. LeddarTech fortalece su creencia en el poder de un ecosistema con su colaboración con varios socios y organizaciones durante el evento. Asegúrese de conectarse con LeddarTech en la CES 2021 del 11 al 14 de enero de 2021 para obtener más información acerca de nuestras diversas soluciones de detección.

Conéctese con LeddarTech en estos locales virtuales en la CES:

  • Gobierno de Canadá para el Servicio de Comisionados de Comercio (TCS) de Canadá: Esto marca otra ocasión en la CES donde LeddarTech se honra de unirse al Programa virtual de conexión de negocio a negocio del TCS (TCS Virtual Business-to-Business Matchmaking Program). El TCS ayuda a las empresas a vender sus productos y servicios fuera de Canadá conectándolos con sus programas de financiamiento y apoyo, oportunidades internacionales y su red de comisionados comerciales en más de 160 ciudades en todo el mundo. LeddarTech estará disponible durante el evento para reunirse con otras empresas a través del Programa de Conexión en línea.

    Estas reuniones pueden programarse directamente con el TCS. Para más información, visite la página del evento oficial de la CES 2021 del TCS.
  • Investissement Québec: LeddarTech vuelve a unirse a Investissement Québec como delegado en su misión virtual en la CES en 2021. La misión de Investissement Québec es desempeñar un papel activo en el desarrollo económico de Québec estimulando la innovación empresarial, el emprendimiento empresarial y las adquisiciones de negocios, así como el crecimiento de inversión y exportaciones. La misión del CES es parte de un proceso para apoyar los esfuerzos realizados por las empresas de Québec para acceder y expandirse a los mercados norteamericanos en sectores innovadores. La misión también tiene como objetivo ofrecer a las empresas de Québec la oportunidad de conectarse con compradores virtualmente presentes en la CES.

    El sitio virtual estará disponible el 11 de enero en el Directorio de Expositores.

Además, LeddarTech colaborará con socios adicionales durante el evento virtual. Visite LeddarTech.com después del 11 de enero para más información.

“La resiliencia de las personas durante adversidades para tener esperanza y ver el futuro, a pesar de las dificultades del presente define a quienes trabajamos en el sector tecnológico”, dijo Daniel Aitken, vicepresidente de marketing, comunicaciones y gestión de productos globales de LeddarTech. “Visión, resiliencia y optimismo son lo que nos impulsa a la innovación constante en LeddarTech. Estas mismas virtudes son lo que respetamos y estamos agradecidos con nuestros socios y clientes. Nos enorgullece asociarnos con el Servicio de la Comisión de Comercio de Canadá y con Investissement Québec en CES 2021 y estamos entusiasmados de conocer, escuchar y compartir nuestras soluciones de detección y visión sobre ADAS y tecnología AD con representantes de empresas de todo el mundo ", concluyó Aitken.

Acceda el kit de prensa CES 2021 de LeddarTech.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es líder en plataformas de detección ambiental para vehículos autónomos y sistemas avanzados de asistencia al conductor. LeddarTech, fundada en 2007, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa integral de detección ambiental integral que permite a los clientes enfrentar los desafíos críticos de percepción y detección a través de toda la cadena de valor de los segmentos del mercado automotriz y de movilidad. Con su plataforma de percepción y fusión de sensores LeddarVision™ y su solución de desarrollo LiDAR rentable, escalable y versátil para LiDARs de estado sólido de grado automotriz basados en el LeddarEngine™, LeddarTech permite a los integradores de sistemas automotrices de nivel 1-2 desarrollar soluciones de detección completas para la autonomía nivel 1 a 5. Estas soluciones se implementan activamente en shuttles autónomos, camiones, autobuses, vehículos de entrega, ciudad/fábrica inteligentes y aplicaciones de robotaxis. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad de tecnología avanzada, con más de 95 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232
daniel.aitken@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, VAYADrive, VayaVision, y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.