SwiftNav_Logo_Horizontal_RGB_Size1.jpg
Source: Swift Navigation

Swift Navigation recauda $ 50 millones en ronda de financiamiento serie C para acelerar la adopción del consumidor de aplicaciones de seguridad automotriz y navegación precisa en todo el mudo

SAN FRANCISCO, Feb. 09, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Swift Navigation, una empresa tecnológica con sede en San Francisco que redefine el GNSS (Sistema de Navegación Satelital Global) y tecnología de posicionamiento precisa para vehículos autónomos, aplicaciones automotrices, móviles y de mercado masivo, anunció hoy que recaudó $50 millones en una ronda de financiamiento serie C liderada por inversores existentes, Forest Baskett y Greg Papadopoulos de New Enterprise Associates (NEA), el inversionista existente Eclipse Ventures y nuevos inversores, incluidos EPIQ Capital Group y KDDI Open Innovation Fund. Hasta la fecha, la empresa recaudó un total de $ 97.6 millones en financiamiento.

Desde su ronda de financiamiento serie B, Swift ofrece un servicio de posicionamiento preciso de mayor rendimiento y expandió su cobertura global para satisfacer las necesidades de una economía a demanda y mayores niveles de autonomía. Los clientes de Swift en todo el mundo incluyen fabricantes de equipos originales automotrices, proveedores de entregas de última milla, proveedores móviles y constructores de plataformas ferroviarias, industriales, de micro movilidad e IoT para aplicaciones de mercado masivo. Swift planea utilizar su última ronda de financiamiento para escalar las implementaciones de clientes y continuar su expansión mundial.

Swift ofrece una plataforma GNSS integral, que consiste del motor de posicionamiento de software Starling® de receptor agnóstico que se integra fácilmente al conjunto de sensores automotores y extrae correcciones de ubicación con precisión de centímetros de Skylark™, la amplia red de Swift, servicio de posicionamiento preciso de GNSS basado en la nube que ofrece datos de ubicación en tiempo real, seguros y altamente disponibles en Estados Unidos, Europa, Japón, Corea del Sur, Australia y un creciente número de países en todo el mundo- para ofrecer un posicionamiento absoluto a la escala continental requerida por las aplicaciones autónomas críticas de seguridad actuales.

La solución de posicionamiento preciso de Swift ofrece innumerables beneficios para sus diversas aplicaciones para clientes. La plataforma de Swift permite a los fabricantes de equipos originales de automóviles integrar fácilmente funciones precisas de posicionamiento y ubicación de alta confianza en vehículos más modernos. Las soluciones GNSS de precisión de Swift mejoran las operaciones de última milla, lo que permite a los gerentes de flota optimizar las rutas de entrega, minimizar los costos operativos y de combustible e información de fuente de colaboración abierta (crowd-source) para reducir los retrasos. La tecnología de posicionamiento altamente precisa de Swift se integra fácilmente a los principales dispositivos móviles y plataformas, optimizando las aplicaciones móviles basadas en ubicación. La arquitectura basada en la nube de Swift Navigation permite que los dispositivos móviles y los vehículos alcancen la precisión de ubicación a nivel de carril sin restricciones geográficas y con máxima privacidad y seguridad.

“En los últimos años, Swift Navigation se expandió por todo el mundo, ofreciendo un servicio en constante expansión que es escalable para ofrecer servicios a millones de usuarios", dijo Greg Papadopoulos, PhD, Venture Partner de NEA. “NEA se complace en liderar esta ronda de financiamiento serie C, que permitirá a Swift acelerar la adopción de clientes en aplicaciones de seguridad y autonomía automotriz”.

“Estamos muy agradecidos de contar con una base de inversores increíble que apoya nuestra misión de ofrecer mayor eficacia e integridad en la navegación del mundo. Con su apoyo pudimos escalar las aplicaciones autónomas y de navegación de nuestros clientes a nivel mundial ", añadió Timothy Harris, cofundador y director ejecutivo de Swift Navigation. “Gracias a NEA, Eclipse, EPIQ y KDDI por compartir nuestra visión de la importancia de la navegación de precisión para movilizar personas, paquetes y vehículos de manera más segura en todo el mundo”.

Para más información acerca de cómo integrar fácilmente las soluciones de Swift en su aplicación, visite swiftnav.com o comuníquese con sales@swiftnav.com.

ACERCA DE SWIFT NAVIGATION

Swift Navigation ofrece soluciones de posicionamiento precisas para aplicaciones automotrices, vehículos autónomos, móviles y de mercado masivo. Lo que comenzó como el primer receptor cinemático (RTK) de bajo costo, alta precisión y en tiempo real del sector GNSS, evolucionó en un ecosistema Swift Navigation de soluciones de posicionamiento para aplicaciones autónomas. Desde el servicio de posicionamiento preciso GNSS continental suministrado desde la nube por Skylark™, la solución de software integrada independiente del hardware que es el motor de posicionamiento Starling®, hasta los receptores Piksi® Multi y robustos Duro® y Duro Inertial RTK de nivel centímetro, Swift Navigation habilita un futuro de vehículos autónomos para navegar y comprender el mundo. Para más información visite swiftnav.com, siga a Swift en Twitter @Swiftnav

Contacto de Prensa:
Swift Navigation
press@swiftnav.com