Expereo adquiere Videns IT Services, los expertos en NextGen SD-WAN & SASE

ÁMSTERDAM, Feb. 18, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Expereo, el proveedor mundial de soluciones administradas de Internet, acceso a la nube y SD-WAN, anuncia la adquisición del proveedor de soluciones SD-WAN & SASE ((red de área ampliada definida por software y borde de servicios de acceso seguro) de futura generación, Videns IT Services, reforzando las capacidades de gestión y transformación de red SD-WAN de Expereo para sus clientes empresariales multinacionales.

Videns IT Services es un proveedor de servicios administrados independiente de la red que ofrece SD-WAN y borde de servicios de acceso seguro (SASE) totalmente administrados.

La adquisición ejemplifica la ambición y el compromiso de Expereo para simplificar el acceso global a la red y la nube con soluciones de acceso a la red y la nube flexibles, ágiles y seguras para empresas multinacionales. La adquisición de Videns fortalecerá la oferta de SDWAN de Expereo con profunda experiencia y conocimientos especializados del sector en soluciones líderes de SDWAN y SASE, agregando profundidad y alcance a sus soluciones globales de acceso a la red y la nube de futura generación.

"La experiencia de Videns se basa en implementaciones SD-WAN para numerosos clientes empresariales nacionales y multinacionales. Desde 2012 no hemos dejado de invertir en buenas asociaciones y tecnología que nos permitieron establecernos como uno de los líderes en los servicios administrados de SDWAN y SASE", dice Ruud van Straaten, director administrativo de Videns.

"La posición de liderazgo global de Expereo en servicios de red administrada centrados en Internet de futura generación es el paso perfecto para que el equipo de Videns logre escala y presencia globales. Unirnos a Expereo nos permitirá invertir y expandir aún más el desarrollo de soluciones líderes de clase de SDWAN y SASE con nuestros socios de tecnología, y continuar prestando servicios a nuestros clientes con nuestra experiencia de mejores prácticas a lo largo de su jornada de transformación de red", explica van Straaten.

"Videns tiene una rica tradición y desde el inicio estableció una posición líder en el mercado de servicios administrados de SDWAN y SASE. El equipo, capacidades y reconocimiento del mercado de Videns impulsan nuestra ambición de liderazgo global en el mercado de SDWAN y SASE de futura generación, guiando a nuestros clientes empresariales a través de sus desafíos de transformación de red y ofreciendo soluciones de acceso a la nube y red global superiores, ágiles y rentables", explica Irwin Fouwels, director ejecutivo de Expereo. “Videns va directo al punto, predica con el ejemplo, basada en su vasta experiencia y casos de uso de cliente; un excelente ajuste en todo aspecto para Expereo”, agrega Fouwels.

Acerca de Videns IT Services

Videns IT Services, fundada en 2012, es el proveedor líder de servicios independientes de red de soluciones SD-WAN y SASE administradas. Videns es la alternativa para las empresas que buscan reemplazar sus servicios de telecomunicaciones tradicionales con servicios WAN flexibles, rentables, habilitados para la nube y seguros. Videns combina un profundo conocimiento del cliente con conocimientos especializados de SD-WAN y SASE. Videns brinda su apoyo a más de 45 clientes empresariales multinacionales con 3.500 localidades de clientes en 70 países.

Twitter Linkedin

Acerca de Expereo

Expereo es el proveedor líder de soluciones de redes administradas, incluyendo servicios de conectividad a Internet Global, red de área ampliada definida por software (SD-WAN) y Aceleración en Nube. Expereo es el socio fiable del 30% de las compañías Fortune 500 y capacita a sitios empresariales y gubernamentales en todo el mundo, ayudando a optimizar la productividad de todo negocio con un rendimiento de Internet flexible y óptimo.

En febrero de 2021, Vitruvian Partners, la firma internacional de capital de crecimiento y adquisiciones, adquirió una participación mayoritaria en Expereo, junto con la firma de capital privado líder europea Apax Partners sas, y la administración de la empresa.

Twitter | Linkedin

Contact Data