Stevie Awards lanza los seminarios web “Serie de éxitos” desde el 22 hasta el 25 de marzo para ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos en un 2021 incierto

FAIRFAX, Va., March 12, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Stevie® Awards está aprovechando su programa de premios de negocios de primera categoría para ayudar a los galardonados anteriores, actuales y futuros a lograr sus objetivos y mantenerse a la vanguardia con el lanzamiento de una nueva serie de seminarios web, la “Serie de éxitos de Stevie Awards”.

Stevie® Awards está presentando una serie de seminarios web informativos de cuatro partes, la Serie de éxitos de Stevie Awards, desde el 22 hasta el 25 de marzo del 2021, dirigido a profesionales de todas las industrias y organizaciones para aprender sobre los mejores y más brillantes líderes de negocios, expertos de la industria y jueces y ganadores del Stevie Award. Los asistentes a la “Serie de éxitos” aprenderán sobre historias corporativas eficientes, podrán conocer una perspectiva reservada del proceso de evaluación de los Stevie Awards, descubrirán cómo aprovechar una victoria para obtener ganancias futuras y mucho más.

Durante 19 años, Stevie Awards ha reconocido y respetado los logros destacados y las contribuciones positivas de las organizaciones y los profesionales del trabajo en todo el mundo. Stevie Awards creó esta serie de seminarios web para los galardonados actuales, pasados y futuros que trabajan en los departamentos de Relaciones Públicas, Comunicaciones, Marketing y más, que buscan maneras innovadoras de mantenerse activos y tener éxito en un entorno empresarial competitivo.

De la misma manera en que los Stevie Awards ofrecen categorías de premios para cada tamaño de negocio e industria, desde empresas emergentes hasta organizaciones que generan USD 50 millones o más en ingresos, las sesiones de la Serie de éxitos tendrán ejemplos para una amplia gama de sectores demográficos de los asistentes.

Los asistentes a los seminarios web de éxito de los Stevie Awards podrán:

• Descubrir cómo aprovechar los premios para alcanzar el éxito futuro y dar crédito a los clientes y líderes
  • Aprender a destacarse en las historias corporativas para conseguir oportunidades y sobresalir
  • Recibir ideas sobre lo que se necesita para ganar un Stevie Award de parte de ganadores anteriores
  • Obtener consejos ganadores y una perspectiva reservada del proceso de participación y evaluación de premios durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo con jueces de los Stevie Awards
  • Acceder a una biblioteca de recursos proporcionada por oradores ante, durante y después de los seminarios web

Los oradores del seminario web “Serie de éxitos” son directores ejecutivos, fundadores y profesionales de negocios, que vienen desde agencias de consultoría hasta empresas de renombre, incluidos Cisco, Ford Otosan, IBM, Microsoft y otros. Dos de los moderadores del seminario web son figuras fundamentales en la organización Stevie Awards; el presidente ejecutivo y fundador de Stevie Awards, Michael Gallagher, modera la sesión “¿Qué se necesita para ganar un Stevie Award?” y la coordinadora del jurado de los Stevie Awards, Anne White, modera la sesión “Preguntas y respuestas y consejos ganadores de los jueces de los Stevie Awards”.

Programa y sesiones del seminario web “Serie de éxitos”:

Cómo destacarse en los relatos corporativos
FECHA: lunes, 22 de marzo del 2021

Preguntas y respuestas y consejos ganadores de los jueces de los Stevie Awards
FECHA: martes, 23 de marzo del 2021

¿Qué se necesita para ganar un Stevie Award?
FECHA: miércoles, 24 de marzo del 2021

Cómo aprovechar su premio para el éxito futuro
FECHA: jueves, 25 de marzo del 2021

Aquí puede encontrar los resúmenes de la sesión detallada del seminario web y la biografía del orador. Cada seminario web se transmitirá en vivo de 1:00 p. m. a 2:00 p. m. (hora del este). Las repeticiones de los seminarios web (a pedido) y las presentaciones estarán disponibles hasta finales del 2021.

Cada registro permite que hasta cinco personas asistan a la serie, lo que significa que cada persona tendrá su propio perfil en la plataforma virtual de Stevie Awards para participar en debates organizados, conversaciones en vivo, encuestas, preguntas y respuestas, y redes de conexiones.

El registro para la serie de éxito permanecerá abierto hasta el 25 de marzo del 2021.

Hay oportunidades de publicidad y patrocinio disponibles para la “Serie de éxitos”. Si está interesado, comuníquese con Ruslana@StevieAwards.com.

Contacto de Relaciones Públicas
Nina Moore, gerente de marketing, Nina@StevieAwards.com

La foto que aparece en este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/7760595f-b1ed-4122-991e-505ea5f9b879