BitWats lanza poderosos mineros ASIC de 5 nm

NUEVA YORK, April 21, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Bitwats (www.BitWats.com), un equipo de líderes tecnológicos que trabajan incansablemente para llevar la tecnología más avanzada de minería criptográfica al público, acaba de lanzar los mineros criptográficos más poderosos y rentables del mercado. La gama de productos de la empresa actualmente comprende BT, DBT y GBT, tres mineros de multi-algoritmos capaces de ofrecer una tasa hash rápida, la máxima eficacia energética y el retorno sobre la inversión más rápido posible.

Todos los mineros de Bitwats están desarrollados en torno a la última tecnología ASIC. Un circuito integrado ASIC o específico de la aplicación es un microchip diseñado para una aplicación especial. Desarrolladas por chips ASIC de 5 nm, las plataformas mineras de Bitwats ofrecen tasas de hash extraordinarias y eficacia energética para la minería de bitcoin, litecoin, ethereum y monero. Como resultado, la rentabilidad de estos mineros es insuperable en el mercado criptográfico actual.

DBT ofrece tasas de hash de 750 TH/s, 70 GH/s, 5 GH/s y 5 MH/s para bitcoin, litecoin, ehereum y monero, respectivamente. Por otro lado, para GBT Miner, la potencia de hash en el mismo orden es 2250 TH/s, 210 GH/s, 15 GH/s y 15 MH/s. Los consumos de energía para estas dos unidades son 900W y 2200W, respectivamente.

Bitwats diseñó sus mineros criptográficos con el objetivo de hacer que la minería criptográfica sea fácil y rentable para todos, incluidos los novatos. Una vez que se entregan estos mineros, cualquiera puede comenzar la minería simplemente conectando la unidad a un enchufe de potencia y accesándolo a través de WiFi o cable, e ingresando los datos de pool.  Los usuarios también tienen la opción de unirse al grupo de minería propio de Bitwats que tiene una tarifa del 0%. Además, la empresa cubre las tarifas de entrega y personalizadas para sus clientes.

Para más información, visite https://www.bitwats.com

Acerca de Bitwats: Bitwats fue fundada en 2016 por un equipo de líderes tecnológicos con una trayectoria de trabajo para las empresas más prodigiosas del mundo. Dedicada a llevar la más avanzada tecnología de minería criptográfica al público, la empresa recientemente lanzó su línea exclusiva de mineros avanzados ASIC. A diferencia de la mayoría de fabricantes de hardware de minería criptográfica, Bitwats trabaja continuamente para hacer que la minería criptográfica sea fácil y rentable para todos, independientemente de su experiencia y conocimiento.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en,https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/f3e97db4-cc4e-4348-9ef5-48fb7acc0b0f

Contact Data