Egenera presenta programa de socios en EMEA

Permite mayor acceso a soluciones independientes de infraestructura convergente; la iniciativa comienza con la británica Metropolitan Networks

MARLBOROUGH, MA--(Marketwire - July 12, 2010) - Egenera Inc. anunció hoy su nuevo programa de socios de canal en EMEA y la adición de la británica Metropolitan Networks Ltd. al canal certificado de VAR y socios de integración de Egenera. Egenera está ampliando su alcance de ventas a medida que la compañía amplía la compatibilidad del software PAN Manager(R), su solución de infraestructura convergente. Egenera está expandiendo su programa EMEA para incluir a VARs e integradores que desean ofrecer infraestructura convergente independiente y soluciones informáticas unificadas. Según un informe reciente de Gartner, para el final de 2012, el 30% de los centros de datos Global 2000 estarán equipados con algunas arquitecturas blade basadas en tejido.

"Muchos VARs están pidiendo una alternativa para fijar la infraestructura convergente desde Cisco o HP. Egenera ofrece una alternativa probada a los vendedores que desean más flexibilidad y ventajas financieras atractivas", dijo John Warnants, Vicepresidente de Egenera, EMEA. "Más aún, utilizamos servidores x86 y componentes Ethernet con los que todo VAR está ya familiarizado, no son componentes propietarios", añadió.

La última adición como socio certificado de Egenera, Metropolitan Networks (http://www.met-networks.com/), tiene su sede en Londres y opera en todo el Reino Unido. La compañía se especializa en infraestructura, redes y soluciones de seguridad para los mercados de medios, educación, ISP, médico y financiero.

"Egenera ha construido una reputación formidable como plataforma de infraestructura convergente para aplicaciones críticas para el negocio y la misión, y estamos encantados de ofrecer su software a nuestra amplia base de clientes", dijo Ashok Thomas, Director General de Metropolitan Networks. "Nuestros clientes están buscando maneras más simples de garantizar la disponibilidad y la recuperación de desastres y a la vez evitar el bloqueo del vendedor. El software de PAN Manager de Egenera satisface magníficamente sus necesidades de IT y simplifica la gestión de los centros de datos a través de menos productos, mejor integración y selección de plataformas. Estamos encantados de combinar nuestra experiencia con la tecnología de Egenera para ofrecer esta solución de multiplataformas a nuestros clientes".

La solución Egenera atrae a clientes con recursos mixtos físicos y virtuales, y el software PAN Manager puede reemplazar el clúster complejo y las herramientas de suministro de infraestructura.

Acerca de Egenera
Converge. Unify. Simplify.(TM) [Convergir. Unificar. Simplificar]. Así es como Egenera convierte rápida y fácilmente a cada centro de datos en un centro de datos dinámico y fiable. Las probadas soluciones de centros de datos de infraestructura convergente de la compañía, su poderoso software PAN Manager y sus servicios profesionales son usados en todo el mundo para entregar valor probado a través de la agilidad, la fiabilidad y la disponibilidad. Las soluciones y los servicios de Egenera garantizan la gestión física y virtual de los centros de datos con considerables ahorros. Con sede central en Marlboro, Mass., Egenera tiene oficinas en todo el mundo. Para más información visite http://www.egenera.com, llame al +1-508-858-2600 o (en Reino Unido) 44-208-123-3441, o escriba un mensaje de correo electrónico a info@egenera.com.

* Gartner, Inc. "Emerging Technology Analysis: Fabric-Based Computing, Server Technologies" por Adrian O'Connell, Andrew Butler et al, 14 de diciembre de 2009

Información de contacto: Contacto con la prensa: Carmen Hughes Ignite PR carmen@ignitepr.com Tel: +1.650.227.3280 ext.1 Móvil: 650.576.6444