IMVU lanza su portal de juegos sociales y de ocio en Europa.

IMVU introduce versiones en siete idiomas diferentes.

PALO ALTO, CA--(Marketwire - November 12, 2010) - IMVU, un portal de ocio social en línea en el que sus miembros utilizan avatares en 3D para encontrarse con nueva gente, chatear, crear y jugar a juegos con sus amigos, ha anunciado hoy el lanzamiento de siete nuevas versiones internacionalizadas de IMVU. Estas nuevas versiones localizadas incluyen: holandés, francés, alemán, italiano, portugués, español y sueco.

El lanzamiento de las nuevas versiones internacionalizadas se iniciará con el sueco, al que seguirán los otros seis idiomas en las próximas semanas. Esto demuestra el serio compromiso de IMVU con sus miembros europeos y apoya su estrategia para 2011 de crecimiento internacional. IMVU cuenta actualmente con una importante comunidad de miembros europeos que crean, compran y venden mercaderías virtuales en IMVU, y la empresa espera crecer, basada en su éxito actual, haciendo IMVU más accesible a sus usuarios de habla no inglesa.

"Vemos mucho interés que nos llega de Europa, donde actualmente ya tenemos más de 10 millones de usuarios registrados", ha dicho Cary Rosenzweig, Presidente ejecutivo de IMVU, Inc. "Al introducir versiones localizadas de IMVU, más personas van a poder disfrutar en el idioma en el que se encuentren más cómodos."

Este lanzamiento europeo de IMVU es un paso más en la expansión con éxito de la empresa dentro del campo del ocio social donde IMVU ha introducido juegos sociales e informales en su plataforma. IMVU lanzó también recientemente su primer cliente Mac e iPhone App, IMVU 2Go, que hace que los clientes de Apple puedan participar en IMVU en casa o fuera de ella por primera vez.

Acerca de IMVU, Inc.
IMVU, Inc. (http://www.imvu.com) es un portal destino de ocio social en línea en el que sus miembros utilizan avatares en 3D para encontrarse con nueva gente, chatear, crear y jugar a juegos con sus amigos. IMVU ha alcanzado 50 millones de usuarios registrados, y más de 10 millones de visitantes al mes, con unos ingresos de más de 40$ millones al año. IMVU cuenta con el catálogo más amplio de mercaderías virtuales, con más de cuatro millones de elementos, casi todos creados por sus propios miembros. IMVU está disponible en múltiples idiomas tanto en Windows PC como en Mac, y también para usuarios móviles por medio de su aplicación IMVU 2Go iPhone, disponible en Apple App Store. Fundada en 2004, IMVU está respaldada por los inversores de riesgo Menlo Ventures, Allegis Capital, Bridgescale Partners y Best Buy Capital. Su sede está en Palo Alto, CA. IMVU está realizando contrataciones para muchos puestos, entre en http://www.imvu.com/jobs para obtener más información.

Información de contacto: Contacto con los medios: Patrick Wallace 001 619 795-0598 patrick@larkinvolpatt.com