INTL Provident Group asesora a HKR Co., Ltd. en la venta a Headland Capital Partners

NUEVA YORK, 2011-10-13 16:13 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- INTL FCStone Inc. (Nasdaq:INTL) anunció hoy que su unidad de banca de inversión, INTL Provident Group USA, cerró exitosamente la venta de HKR, fabricante de juntas de expansión, curvas de paso e interenfriadores líder de Corea del Sur, a Headland Capital Partners (HCP) de Hong Kong. INTL Provident Group USA se desempeñó en calidad de asesor financiero exclusivo de HKR para realizar el proceso de fusión y adquisición. HCP fusionará a HKR con Unison eTech (UET), otra adquisición reciente de HCP en Corea, ya que consideran que la fusión de UET y HKR creará sinergia para expandir su base de clientes en el sector de ingeniería, adquisición y producción y en el negocio de fabricación de centrales eléctricas.

Jongjin Roh, director general de HKR Co., Ltd dijo, "La participación de INTL Provident Group en este acuerdo proporcionó un aspecto muy importante de la experiencia de fusión y adquisición y asesoramiento especializado que nos permitió llevar esto a cabo con confianza. El aporte de INTL Provident Group al proceso fue imprescindible para poder realizar esta transacción exitosamente".

Steve Carlson, director general de INTL Provident Group, agregó, "Fue un privilegio participar en esta transacción y ayudar en la unificación de estas dos empresas. Asia representa un mercado muy importante para INTL Provident Group y tenemos la certeza de que esta transacción es la primera de muchas para nuestro equipo de profesionales en el ámbito de la banca de inversión".

Acerca de INTL FCStone Inc.

INTL FCStone Inc. ofrece servicios de ejecución y asesoría en productos básicos, divisas y valores internacionales. Los negocios de INTL FCStone, que incluyen a la empresa de ejecución de transacciones y asesoría en productos básicos FCStone Group, prestan servicio a más de 10.000 clientes comerciales en más de 100 países a través de una red de oficinas alrededor del mundo. Para obtener mayor información sobre INTL FCStone Inc., visite www.intlfcstone.com. INTL Provident Group USA es el nombre con el que opera INTL Trading, Inc. Miembro de FINRA/SIPC.NTL

CONTACTO: INTL FCStone Inc.
         Bill Dunaway
         866-522-7188