Hotel en Midtown NYC Ofrece Grandes Descuentos este Otoño

Los descuentos son una oportunidad a una excitante aventura de otoño en Nueva York

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Nov 29, 2011) - La emoción de los eventos de otoño en Nueva York nunca fue tan grande como con la fabulosa oferta de Fechas Valor en los hoteles en la Quinta Avenida, entre ellos el impresionante hotel New York Marriott East Side.

Estos hoteles de la Quinta Avenida de Nueva York son ideales para comenzar una aventura de otoño llena de diversión. Con las Fechas Valor de otoño los viajeros pueden experimentar la opulencia de uno de los más sofisticados hoteles en Midtown Nueva York, el Rockefeller Center, los teatros de Broadway y todo el shopping en la Quinta Avenida.

Las tarifas de Fecha Valor en el hotel New York Marriott East Side empiezan en tan sólo $239* y son estupendas para estadías en Noviembre, 18-22 y 26-28, así como en Diciembre, 20-26, invitando a los huéspedes a experimentar la diversión y las festividades de las mejores horas de la ciudad de Nueva York y en la mejor zona de tiendas de la Quinta Avenida.

En estas fechas se puede aprovechar un fin de semana romántico o una escapada en familia con oportunidades interminables para experimentar la ciudad de Nueva York. Ya sea en busca de una aventura cultural, incluyendo los museos y galerías con más clase de la ciudad, un espectáculo de compras navideñas, el impresionante Desfile de Acción de Gracias o simplemente un relajado paseo por Central Park, se disfruta de la compañía de momentos inolvidables.

Con estos precios las habitaciones no tardarán mucho en reservarse pero los viajeros más listos pueden iniciar con tiempo su escapada a la ciudad de Nueva York simplemente reservando una habitación online en http://www.marriott.com/hotels/travel/nycea-new-york-marriott-east-side/ y utilizando el código promocional D52. También pueden llamar al 1-800-228-9290.

Mientras disfrutan del alojamiento en uno de los más sofisticados hoteles de lujo en Manhattan, los huéspedes son mimados con el elegante estilo e impecable encanto de Manhattan que sólo puede ofrecer este destino. Desde los juegos de cama y baños de mármol con artículos de tocador de Bath and Body Works, hasta paneles de conexión y televisiones de alta definición, el hotel de Marriott en el East Side de Nueva York los aguarda con las más refinadas instalaciones. De esta forma pueden relajarse fácilmente y a la vez disfrutar del increíble ambiente de uno de los más excitantes destinos mundiales.

*La tarifas son por habitación por noche, válidas el 26-28 de Noviembre y 20-26 de Diciembre de 2011 según disponibilidad en el momento de la reserva. Esta oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones y no puede combinarse con ningún otro descuento o promoción. Por favor, visite la web del hotel para consultar los términos y condiciones.

Acerca del Hotel New York Marriott East Side

El Hotel New York Marriott East Side, situado en el Centro de Manhattan y en plena Avenida Lexington, da la bienvenida a los huéspedes con un servicio de primera categoría en un elegante entorno. Tras finalizar su reciente reforma de 24 millones de dólares, el hotel está completamente equipado con la última tecnología de videoconferencia en alta definición con servicio propio de Marriott: el GoThere Virtual Meetings (Reuniones Virtuales), ideal para quienes buscan oportunidades espectaculares para sus reuniones. Los planificadores de eventos especializados y el completo servicio de catering se suman a la excepcional oferta de servicios de reuniones y eventos. Por su parte, el 525LEX, el restaurante con estilo del hotel, y el spa de última generación se incluyen entre las instalaciones disponibles para los huéspedes, ya viajen por placer o por negocios.

Información de contacto:

CONTACTO: