Wovenmedia se asocia con la cadena de televisión en español Vme

SAN FRANCISCO, 2011-12-15 17:30 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Wovenmedia, una empresa de servicios de medios de comunicación comunitaria, anunció hoy una asociación de contenidos con Vme, una de las cadenas en español de más rápido crecimiento. A través del servicio de nube de Wovenmedia, el contenido de Vme se podrá ver en las pantallas de televisión de hospitales, clínicas y puntos de venta minorista en todo el sudoeste de los EE. UU y el estado de California.

La asociación con Wovenmedia le permite a Vme acceder a 1,2 millones de televidentes mensuales en varias ciudades de los EE. UU. como: Los Ángeles, San Francisco, Oakland, San José, Dallas, Houston y San Antonio. Las cadenas de Wovenmedia en estas ubicaciones transmitirán episodios y videoclips de algunos de los programas en español más populares de Vme sobre cuidado infantil, gastronomía, vida silvestre, películas y música. Entre las series que se transmitirán estarán Tu Bebé, Vme Cocina, Planeta Feroz, En Pantalla y Nota Musical.

Joellen Jacobs, vicepresidente de contenido y programación de Wovenmedia dijo: “Estamos muy contentos de incorporar a Vme a nuestra lista creciente de socios con contenido de primera calidad. Vme se está abriendo camino en los medios de comunicación hispanos y nosotros estamos muy emocionados de poder brindarle a nuestra creciente teleaudiencia bilingüe la mejor programación de entretenimiento en español”.

Alvaro Garnica, gerente general de Vme, dijo que "esta asociación le permite a Vme llegar con su programación de alta calidad a las audiencias demográficas centrales en los mercados clave. Reconocemos el increíble valor que una empresa como Wovenmedia puede brindarle a nuestros planes de marketing estratégico y esto extiende la presencia de Vme a audiencias exclusivas que están fuera del hogar".

Vme se une a la creciente lista de socios con contenido de primera línea de Wovenmedia, que incluye a NBC Universal, VIMEO, Fox Sports, Baby First TV, QUBO, y AlliSports.

Acerca de Wovenmedia:

Wovenmedia es una empresa privada, fundada en la primavera de 2010 y dirigida por un grupo de tecnólogos y profesionales de los medios de comunicación con la misión de redefinir el modo en que las empresas utilizan el video para brindar plataformas de visualización múltiples a su base de clientes. Los fundadores de la empresa están arraigados en los medios de comunicación tradicionales y modernos, en las tecnologías de video integrales y en las redes de video comunitarias. Wovenmedia tiene oficinas en San Francisco y Burbank, California. Para obtener más información, visite www.wovenmedia.com

El logotipo de Wovenmedia está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=11233

Acerca de Vme:

Vme brinda a nuestros televidentes contenido dramático, musical, deportivo, informativo, educativo, de actualidad, estilos de vida y naturaleza.  La cadena asociada con estaciones de televisión pública y que transmite en español las 24 horas del día, está disponible actualmente en más de 10 millones de hogares hispanos, lo que le permite alcanzar cerca de un 80 por ciento del mercado. Vme es el primer emprendimiento de la empresa de distribución y producción de medios de comunicación Vme Media, Inc. Para obtener más información, visite www.VmeTV.com.

CONTACTO: Relaciones con la prensa de Wovenmedia:
         John Polacheck, jpolachek@wovenmedia.com, 415-461-5086

Asociaciones de contenido de Wovenmedia:
         Joellen Jacobs, jjacobs@wovenmedia.com, 323-459-3000

Vme: Natalie Judd, njudd@dex-p.com, 203-389-5223