AllDigital asistirá a la cumbre NexTV Summit de Centroamérica del 3 al 4 de octubre en Ciudad de México

IRVINE (California), 18 de septiembre de 2012 (GLOBE NEWSWIRE) -- AllDigital, Inc. (OTCBB:ADGL), proveedor líder de soluciones de emisión digital a dispositivos, viajará a México para asistir a NexTV Summit, la principal jornada de televisión over-the-top (OTT) de México y Centroamérica, donde exhibirá sus últimos productos.

NexTV Summit tendrá lugar durante los días 3 y 4 de octubre en el hotel Presidente Intercontinental de Ciudad de México. NexTV ofrece una jornada especializada que se centra en televisión OTT, video a la carta, TV en cualquier lugar, TV digital y TV de pago por visualización, estrategias para aumentar la penetración de mercado y mejorar la retención de clientes, entre otras cosas.

"Estamos encantados de conectar con Latinoamérica y otras emisoras internacionales en la próxima jornada", ha indicado Tim Napoleon, Jefe de Estrategia de AllDigital. "Centroamérica y México cuentan con algunas de las regiones de más rápido crecimiento del mundo en lo relativo a suscripciones de contenidos premium y suscriptores de servicios de banda ancha y, por tanto, vemos esta jornada como un modo de introducirnos aún más en este espacio del mercado".

"Realmente vemos una oportunidad para las emisoras latinoamericanas de utilizar soluciones innovadoras con el fin de hacer llegar sus contenidos a las tres pantallas (celulares, computadoras y televisores digitales) para sus clientes, y creemos que disponemos de la experiencia y la tecnología para ayudarles en esa transición", ha indicado Citlali Naranjo, Gestora de Proyectos de AllDigital. "A lo largo de los últimos seis meses hemos realizado emocionantes presentaciones de nuevos productos para nuestros principales clientes, por lo que estoy preparada para compartir estas nuevas soluciones de emisión digital con los asistentes a la jornada y realizar una demostración de cómo nuestros productos pueden beneficiar a quienes pretenden ampliar su alcance de los consumidores".

Citlali Naranjo se unirá a Tim Napoleon en NexTV Summit para realizar demostraciones y discutir la gama completa de soluciones de emisión digital de AllDigital. Si va a asistir a este evento, póngase en contacto con nosotros si desea programar un encuentro personal para discutir nuestros próximos proyectos. Estamos disponibles mediante correo electrónico escribiendo a sales@alldigital.com o por teléfono llamando al +1-949-250-0701, ext. 108.

Para obtener información adicional, o para inscribirse en NexTV Summit, visite http://mexico.nextvsummit.com.

Copyright (C)2012. AllDigital, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de AllDigital, Inc.

AllDigital ofrece soluciones seguras de emisión digital en múltiples dispositivos como celulares, computadoras y televisores digitales. Medios de comunicación a nivel mundial, empresas y organizaciones (como gobiernos y grupos religiosos, entre otros) se han aprovechado de nuestra tecnología de conexión de dispositivos para alcanzar el mercado más deprisa y de modo más eficiente. Entre nuestras soluciones de categoría empresarial se incluyen SocialMedia Pro (que marca y distribuye contenidos mediáticos digitales a través de Facebook), Broadcast (soluciones de radio, televisión y video a la carta), AllDigital Cloud (almacenamiento y tránsito de origen en la nube) e Integration Services (desarrollo de aplicaciones personalizadas y diseño del flujo de trabajo digital, entre otras cosas).

El logotipo de AllDigital Holdings, Inc. está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=14716

CONTACTO: Kim Troxel, Director de Marketing
         Correo electrónico: pr@alldigital.com