Troy Container Line anuncia nuevos servicios en Sudamérica

NVOCC lanza nuevos servicios desde y hacia Argentina, Uruguay y Brasil

RED BANK, N.J., 2012-10-17 17:02 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Troy Container Line, uno de los principales operadores de NVOCC de capital estadounidense, ha anunciado hoy nuevos servicios LCL desde y hacia Sudamérica. Siendo uno de los principales objetivos de la empresa ofrecer servicios LCL directos a nivel mundial, el servicio semanal se iniciará con un viaje inaugural que saldrá de Nueva York el 18 de octubre de 2012 e incluirá destinos en Argentina (Buenos Aires, Rosario y Córdoba), así como en Uruguay (Montevideo) y en Brasil (Santos).

Reforzando su compromiso de brindar lo máximo en materia de servicios y atención personal, Troy Container Line colaborará con la empresa MSL, con sede en Argentina, en el lanzamiento y desarrollo de los servicios en Sudamérica. Con más de 20 oficinas en Sudamérica y una trayectoria de 17 años en el sector, MSL comparte el mismo enfoque de búsqueda de soluciones de Troy en el transporte marítimo internacional y colaborará con la empresa en servicios de exportación y consolidación de las importaciones.

"Los nuevos servicios desde y hacia Sudamérica son un ejemplo claro del compromiso de Troy Container Line por ofrecer soluciones de transporte marítimo directas a todos los clientes del mundo. Además de nuestro fuerte alcance lateral, estamos centrando nuestros esfuerzos en expandirnos en el continente americano y ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, en forma directa y segura, de un proveedor internacional", afirmó Patricia L. Fitzgerald, Directora Operativa de Exportaciones de Troy Container Line.

El viaje inaugural de Troy Container Line con destino a Argentina marcará la primera iniciativa de un operador de NVOCC en el mercado de Sudamérica. Tras más de 28 años en el sector del transporte marítimo, la empresa sigue ampliando su presencia como proveedor internacional de soluciones de transporte marítimo.

"La expansión de los servicios LCL de Troy Container Line desde y hacia Sudamérica es otro ejemplo de cómo nuestra empresa sigue consolidando su presencia de forma competitiva en el mercado", comentó Christopher Hellow, Director Operativo de Importaciones. "Aumentar el alcance de nuestros servicios de consolidación de importaciones al mismo tiempo que afianzamos y creamos actividades de exportación con MSL, crea un escenario idóneo para la base de clientes internacionales de MSL y Troy".

Tanto Fitzgerald como Hellow fueron decisivos en el desarrollo de los nuevos servicios desde y hacia Sudamérica con MSL y esperan poder ofrecer un nivel superior de servicios de atención al cliente a la creciente base de clientes de Troy Container Line.

Para obtener más información sobre Troy Container Line, visite www.TroyLines.com o llame al 1-800-331-0058.

El logotipo de Troy Container Line está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=12903

CONTACTO: Contacto con los medios de comunicación: Brigitte Cali
         Brigitte@mdidit.com