DIRECTV se une a la junta directiva de la MoCA

SAN RAMON, California, 2012-12-11 22:06 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- DIRECTV(R) se unió a la junta directiva de la Multimedia over Coax Alliance, MoCA(R).

DIRECTV, miembro patrocinador de la MoCA, se unió a la misma en 2008 y ha estado implementando dispositivos con tecnología MoCA integrada desde 2009. Hasta la fecha, se han implementado millones de decodificadores y adaptadores DIRECTV con tecnología MoCA integrada en hogares de clientes de DIRECTV en Estados Unidos y Latinoamérica.

“La tecnología MoCA es y seguirá siendo un elemento clave para nuestro plan de expansión DVR en los hogares de nuestra zona de presencia” declaró John Norin, vicepresidente de tecnología e iniciativas empresariales de DIRECTV, que representará a DIRECTV en la junta directiva de la MoCA. “Estamos deseando ayudar a la organización en su misión de convertirse en un referente mundial”.

“DIRECTV sigue impulsando a la MoCA y su tecnología hacia adelante como referente mundial en el hogar conectado” dijo el presidente de la MoCA, Charles Cerino. “Esperamos con ganas sus contribuciones y su dirección para seguir creciendo internacionalmente”.

Acerca de MoCA(R)

MoCA es el referente a nivel mundial en redes de entretenimiento doméstico y es el único estándar utilizado en los tres segmentos de la televisión de pago (cable, satélite e IPTV/telco). La tecnología MoCA también se utiliza como red central doméstica para ampliar la conectividad Wi-Fi(R).

La MoCA ha certificado 118 productos y cuenta con 50 miembros en todo el mundo que representan la cadena de valor de las redes de entretenimiento doméstico, incluidos proveedores de servicios, fabricantes de equipo original, desarrolladores intermedios, empresas de electrónica de consumo y distribuidores de chips.

Para obtener más información, visite mocalliance.org y moca4installers.org.

El logotipo de MoCA está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=2819

Copyright (C) 2012 Multimedia over Coax Alliance. Todos los derechos reservados. MoCA y el logotipo de MoCA son marcas registradas de Multimedia over Coax Alliance, registradas en EE. UU. y otros países.

CONTACTO: Rob Gelphman
         Vicepresidente de marketing y relaciones con los miembros
         MoCA
         +1 408-838-7458