Cary Lee Peterson CEO de RVPLUS, Actualización sobre proyectos de ECCO2 y Empresa

NUEVA YORK, 2013-01-07 23:21 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- RVPlus, Inc. (OTCQB: RVPL), compañía tenedora de ECCO2 Tech, proporciona una carta a sus accionistas del director ejecutivo, el Sr. Cary Lee Peterson, que ofrece una actualización sobre el progreso significativo de la empresa desde el cambio en el control de la misma que tuvo lugar en mayo de 2012. La filial de la empresa, ECCO2 Tech, ha ampliado sus actividades como proveedor y suministrador de servicios para proyectos "verdes", en colaboración con gobiernos extranjeros y organizaciones no gubernamentales (ONG) en África y las Antillas.

El informe trimestral de la empresa a fecha del 31 de octubre de 2012 muestra un resultado sobre los 8,6 millones de USD y cierra el ejercicio de 2012 con más de 14 millones de USD en cuentas por cobrar de facturaciones mensuales para costos indirectos asociados a los contratos recientemente anunciados con los gobiernos de Haití y Nigeria. Mi expectativa es continuar generando cuentas por cobrar inmediatas e ingresos por ventas, resultantes de facturas comerciales para costos indirectos, y comenzar regularmente envíos planificados de bienes producidos al final del primer trimestre de 2013, mientras que el marco del proyecto se desarrolla y las partes de ayuda financiera se sienten cómodas con la ampliación de la financiación y flujos de efectivo para los gastos del programa de la sociedad civil de ECCO2.

Las reestructuraciones de los ingresos están estipuladas por los siguientes elementos clave, sin importar el país o región en el que hacemos negocios. La cobertura de riesgo/crédito es la necesidad principal para asegurar las facturas enviadas a partidos de gobiernos extranjeros. Asimismo, existe una opción para las garantías bancarias para financiar la deuda (si se decide perseguir un activo basado en préstamos para acelerar el flujo de caja para las cadenas de suministro respaldados por ECCO2 Tech y socios). Será necesario un momento para finalizar la organización con EX-IM Bank (Banco de exportaciones – importaciones de EE.UU.) y MIGA (Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones, un miembro del Grupo del Banco Mundial). Estoy seguro de que nos moveremos en un protocolo más brillante una vez que todas las partes se sientan cómodas con la implementación del programa y las operaciones para cada contrato con gobiernos individuales que esté activo. Todas las partes están en conversaciones y habrá más actualizaciones sobre este tema en la próxima conferencia con todas las partes, que se celebrará a finales de enero de 2013.

Metodología del debe a ingresos explicado de forma sencilla

(1) Se ejecuta un contrato, se presenta una factura para que la parte gubernamental lo pague. En este ejemplo, hay varias facturas para bienes y servicios prestados durante un periodo de 10 años vinculadas a un contrato maestro.

(2) El seguro de crédito/riesgo se obtiene para cubrir los riesgos relacionados con la compra o solicitud de un servicio (incluido el cumplimiento de los plazos del crédito ampliado al Comprador y el pago a RVPlus),

(3) la factura cubierta está gestionada por un banco (o parte inversora privada) y en una semana los fondos se pagan a RVPlus para bienes enviados y servicios prestados como un avance de efectivo varias semanas antes de que el Comprador pague realmente la factura.

Centrarse en lo que podemos controlar para generar crecimiento

La empresa actualmente mantiene contratos activos con tres países. El resultado de la conferencia sobre el cambio climático de las Naciones Unidas COP18/CMP8 en Qatar ha creado una alianza con los socios de las Naciones Unidas (ONG, organizaciones intergubernamentales y partidos), empleando un modelo de negocio preconfigurado para mecanismos de desarrollo limpio para apoyar el cambio climático, la eficiencia energética, el medio ambiente, los asuntos sociales y el desarrollo económico en 68 países en África, las Antillas, Latinoamérica y Micronesia. La negociación de estos compromisos está pendiente y será necesario que me ocupe de un gran volumen de conferencias, viajes y planificaciones para las delegaciones y encuentros con socios de las Naciones Unidas, socios de ayuda financiera y partidos de gobiernos internacionales.

La financiación en mercados medianos, la gestión robusta y la comunicación competente determinarán el resultado final. Los socios de ayuda financiera de las Naciones Unidas mantienen más de 300 mil millones de USD en el presente para proyectos de ONG en países en desarrollo, en los que actualmente planeamos y llevamos a cabo negocios. Las alianzas de la empresa con ECCO2 Corp, el Centro para los Estudios sobre el Cambio Climático y Medio Ambientales, LINGS, y Cabinet Alescio & Stafford han permitido el marco para la expansión de ECCO2 (Control medioambiental del dióxido de carbono) en la mayoría de las regiones y comunidades en desarrollo, para ofrecer un porcentaje saludable de ayuda financiera posible que pueda contribuir en los negocios de ECCO2 y objetivos altruistas.

Cierre de declaración

ECCO2 combina política internacional, Wall Street, economía y finanzas (temas centrales que pueden resultar muy complicados cuando se mantienen en la misma frase). 2013El 2013 será un gran año para la empresa. Los accionistas deben interpretar que cualquier proyecto con un gobierno; ya sea local, federal o internacional; no va a aumentar y ejecutarse de la noche a la mañana. Un contrato municipal para ampliar una autovía o para construir un puente lleva unos años en completarse y eso solo en cuanto a la gestión con el ayuntamiento, el estado y posiblemente el departamento de transportes. [Por ejemplo:] la implementación de un programa que instala aire acondicionado XP-AC medal en cada instalación y vehículo público en países como Nigeria, con una población de más de 162 millones de personas, llevará varios meses para el desarrollo del proyecto. No es tan sencillo como entregar un contenedor cargado de bienes en un día, enviar la factura al cliente y luego marcharse. ECCO2 Tech gestiona varias tareas asociadas a la instalación de productos (por ejemplo: desarrollo de programas y formación) y acumulará ingresos para RVPlus resultantes de comisiones de servicios que componen la mayoría de los costos indirectos que usted ve en el balance de la empresa que aparece en el informe trimestral más reciente. Estas facturas están actualmente en proceso de cobertura y se gestionarán para generar ingresos de efectivo para la empresa. Se trata de un proceso en curso, independientemente de si se trata de la gestión de activos exigibles para bienes o servicios.

Este será el sexto año desde que el concepto de “gigante verde internacional” entró en acción. ECCO2 no es definitivamente el modelo de negocio 1-2-3 que usted podrá entender leyendo solo un párrafo. Lo que debe identificarse es que el modelo de negocio de la empresa para la contratación con gobiernos extranjeros es sostenible, en tanto que Naciones Unidas, partidos extranjeros y el gobierno de EE.UU. apoyen el desarrollo económico y tecnológico globalmente. Nuestros productos son eficientes (a diferencia de otras tecnologías verdes), universales y muy convencionales. Por lo tanto, la ayuda al medio ambiente, la economía y los ciudadanos del planeta nunca dejará de ser rentable, o bien nunca presentará una falta de demanda, a diferencia de varias industrias que operan actualmente como sectores públicos.

Muy atentamente,

Cary Lee Peterson

Presidente y CEO de RVPlus, Inc.

(Cómpañía tenedora de ECCO2 Tech)

Para obtener más información o una copia del resumen ejecutivo de la empresa, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Para obtener más información sobre RVPlus y ECCO2, visite http://www.ecco2tech.com.

El logotipo de ECCO2 está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=14907

Proyecciones:

Las declaraciones de este comunicado que no se refieran a hechos pasados constituyen proyecciones, tal como “ inmediatamente acumulativa”, que implican riesgos e incertidumbre, incluyendo entre otros, el efecto de la situación económica, el impacto de la competencia, los resultados de los actos financieros, los cambios en las preferencias y tendencias de los consumidores. Los términos “estimar”, “posible”, “procurar” y expresiones similares identifican proyecciones y se refieren únicamente a la fecha en la que se realizó la declaración. La compañía no se compromete a actualizar ni revisar públicamente ninguna proyección, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por algún otro motivo. Los acontecimientos futuros y los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los establecidos en el presente, que se contemplen en las proyecciones o sean subyacentes a ellas. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin aviso. La compañía no será responsable de errores u omisiones técnicos ni editoriales que el presente comunicado contenga.

CONTACTO: Sylvia Johnson - Relaciones públicas
         RVPlus, Inc.
         (Cómpañía tenedora de ECCO2 Tech)
         Teléfono: +1 201-815-2221