DirectTrack X entra en funcionamiento

Combina tecnología de avanzada, una experiencia de usuario deslumbrante y acceso en tiempo real a información fundamental


PITTSBURGH, 2013-01-10 17:09 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Ya se ha lanzado DirectTrack X (DTX), la siguiente generación del software de seguimiento de afiliados pionero de la industria, que está en funcionamiento y a disposición para su uso. La edición de DirectTrack X marca el lanzamiento de producto más importante en la historia de la empresa y es el fruto de años de desarrollo y colaboración sin precedentes entre DirectTrack y sus clientes.

George Bordo, Gerente General de Direct Response Technologies, indicó: “DirectTrack X personifica un nuevo tipo de software de mercadeo de rendimiento que revoluciona la forma en que las redes, los publicistas y las marcas recaban, analizan y actúan en el constante flujo de grandes datos. Siempre se conoció a DirectTrack como líder en funciones y funcionalidades, pero ahora, con su nueva arquitectura más flexible, nuestros clientes pueden acelerar más el crecimiento y basarse en la vertiginosa industria del mercadeo de rendimiento”.

Los líderes dentro del mercadeo de rendimiento están cada vez bajo más presión para lograr resultados inmediatos con menos recursos, reaccionar a las crecientes demandas de los clientes y comprender mejor y más rápido la actividad y los datos de la industria. Se hacen miles de millones de clics diariamente en el vertiginoso mundo de la publicidad y promoción de marcas en línea. DTX le permite a los clientes revisar fácilmente el desorden, descubrir tendencias y exponer canales de crecimiento escondidos, todo mientras se mantienen al ritmo de una industria que varía constantemente para cubrir las cambiantes demandas de los clientes.

Mohammad Khartabil, Director de Publicidad de Rendimiento en ikoo, un proveedor de soluciones integradas de mercadeo digital con sede en Dubái, señaló: “En la altamente competitiva y rápidamente cambiante industria del mercadeo de rendimiento, poder saber más y tomar decisiones en tiempo real nos otorga ventaja. La plataforma de DTX no solo nos permite ser más eficaces hoy en día, sino que es la única plataforma que nos permitirá aprovechar completamente los nuevos verticales, canales de mercadeo y vías de ingreso que se abrirán a medida que la industria continúe evolucionando. DirectTrack X es una plataforma que patea el tablero".

Con un marco flexible y una arquitectura más avanzada, DirectTrack X le permite a sus clientes generar rápidamente relaciones rentables, innovar y lograr el éxito comercial mediante canales sociales, móviles, de juegos o mediante otros canales de mercadeo acelerados. Cambia radicalmente la forma en que los profesionales del mercadeo digital recaban información, analizan grandes datos y atacan los nuevos canales de mercadeo.

Bordo añadió: “DirectTrack X no solo se ha desarrollado para superar los desafíos de hoy en día, sino que fue construido para sortear las barreras que la industria del mercadeo de rendimiento encontrará mañana y en el futuro. Hoy en día, nuestros clientes necesitan soluciones tecnológicas para superar un sinnúmero de desafíos, que abarcan canales móviles, sociales, Do Not Track y la elaboración de perfiles de relaciones. DTX fue desarrollado ya con esas soluciones tecnológicas, así como con una arquitectura simple que nos permite satisfacer las demandas de nuestra industria a medida que esta madura, crece y cambia”.

Para presenciar todo el alcance de la nueva plataforma de DirectTrack X y conversar las funciones de avanzada, visite la mesa de visitas N.º 84 o el puesto N.º223/225 en Affiliate Summit West, del 13 al 15 de enero en el Caesars Palace, en Las Vegas. Para obtener más información, visite www.directtrack.com/dt/asw13.

Acerca de Direct Response Technologies

Direct Response Technologies, el arquitecto de la plataforma de mercadeo de afiliados DirectTrack(R), provee la mejor tecnología en su clase al mercadeo de rendimiento y a los programas de afiliados más poderosos del mundo. Los mercaderes y las redes globales eligen a Direct Response Technologies por la confiabilidad, escalabilidad y precisión de sus soluciones.

DirectTrack X, la siguiente generación de la plataforma de mercadeo de rendimiento más integral del mundo, está diseñada con las funciones y funcionalidades líderes en la industria que se encuentran en un software de seguimiento de afiliados, junto con una experiencia del usuario superior. Para obtener más información sobre Direct Response Technologies o DirectTrack, visite www.directtrack.com o llame al (866) 773-4460.

El logotipo de Direct Response Technologies está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=13580.

DirectTrack es marca comercial registrada de Direct Response Technologies. Todas las demás marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

CONTACTO: Sandy Barsotti

 Directora de Mercadeo

 Direct Response Technologies

 +1 412-921-6881 x36403

 +1 412-952-4028 - celular

 sbarsotti@directresponse.com