Azteca America presenta campaña para apoyar la reforma migratoria

LOS ANGELES, 2013-02-15 01:41 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Azteca America y Fundación Azteca America, organizaciones de Grupo Salinas, presentaron una amplia campaña de acciones y eventos para apoyar una reforma migratoria integral.

La campaña incluye una serie de anuncios en televisión que alientan a la gente a manifestar a sus representantes en el Congreso, su apoyo a la reforma migratoria. Bajo el lema “Yo también soy América”, los anuncios remiten al público a las fuentes para identificar y contactar a sus respectivos congresistas. La campaña televisiva es respaldada por información adicional en la página web: www.fundacionaztecaamerica.org y por material impreso distribuido en eventos de las estaciones afiliadas de Azteca America en Estados Unidos.

Esta acción se suma a un programa de foros regionales que se llevarán a cabo a lo largo de la nación en los próximos meses.

“Tras duras lecciones para los votantes, parece que finalmente hay un clima político en Washington de apoyo a la reforma migratoria. Nosotros acogemos esta iniciativa, que hemos impulsado desde el inicio de Azteca America”, comentó Luis J. Echarte, Presidente de Azteca America y de Fundación Azteca America.

Acerca de Azteca America

Azteca America se enfoca en los televidentes de habla hispana mediante la creación de contenido único, apasionado e informativo, relevante para la vida cotidiana de nuestra audiencia. Propiedad de la empresa mexicana Azteca, S.A.B. de C.V., el segundo mayor productor de contenido en español para televisión en el mundo, Azteca America complementa su oferta con una innovadora línea de producciones de otros distribuidores para asegurar la mejor programación para su audiencia. La compañía ofrece soluciones de publicidad multiplataforma, a la medida de los clientes que buscan llegar al grupo consumidor más dinámico en el país.

Acerca de Fundación Azteca America

Fundación Azteca America es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad Hispana en los Estados Unidos. Fundación Azteca America, Fundación Azteca, Azteca America y Azteca, forman parte del conglomerado mexicano Grupo Salinas. Para mayor información, visite: www.fundacionaztecaamerica.org.

Acerca de Grupo Salinas

Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) es un grupo de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, en contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en las que opera y en mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creado por el empresario mexicano Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas opera como un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los líderes de las empresas que lo conforman: Azteca (www.irtvazteca.com), Azteca America (www.aztecaamerica.com), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx), Advance America www.advanceamerica.net),  Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx) y Grupo Iusacell (www.iusacell.com). Cada una de las empresas de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participación en acciones, sin embargo, las compañías que lo integran comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Contacto de prensa:
         Daniel McCosh