Xoom cambia las reglas de juego su nuevo servicio: solo retira el dinero cuando haya sido recibido

Xoom revoluciona la forma como envías dinero


SAN FRANCISCO, 2013-04-02 15:00 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), un proveedor mundial de envíos de dinero por internet, lanza su nuevo servicio de retirar monto total del envío de dinero incluidos los cargos, solo cuando haya sido recibido. Esta es una iniciativa que rompe con los esquemas del tradicional envío de dinero, dándole a los clientes de Xoom la tranquilidad que no se va a retirar un centavo de sus cuentas de banco hasta cuando el dinero haya sido recibido por sus seres queridos.

Este servicio está disponible para algunos clientes de Latino América y el Caribe, que seleccionen enviar con sus cuentas bancarias (https://www.xoom.com/POWR).  Xoom se diferencia de las demás compañías de envíos de dinero, en que solo retira el monto total del envío de dinero cuando haya sido recibido.

“Con este servicio demostramos una vez más como Xoom revoluciona el mundo de envíos de dinero,” dice Julian King, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Comercial de Xoom “Cuando nuestros clientes envían dinero y lo pagan con su cuenta de banco, Xoom no les cobra hasta cuando sus seres queridos reciban el dinero. Creemos en darle más poder a nuestros clientes, para que hagan envíos convenientes, seguros, y rápidos a casa.”

Este servicio es la oferta más reciente de Xoom para darle a sus clientes tranquilidad y confianza. Al inicio de este año, Xoom presentó a sus clientes StatusTrak (https://www.xoom.com/how-to-track-your-transfer?languageCode=es) un sistema de seguimiento en línea, que le permite a los clientes hacer seguimiento a sus envíos de dinero a través de mensajes de texto, actualizaciones por correo electrónico y apoyo telefónico 24h, 7 días a la semana.

“Cuando nuestros clientes envían dinero, quieren la tranquilidad de saber que sus seres queridos lo han recibido con seguridad”, añadió King. “Ambos servicios dan una gran confianza en la experiencia de envío de dinero con Xoom.”

Sobre Xoom

Xoom es un proveedor mundial de envíos de dinero, que se enfoca en ayudar a los consumidores enviar dinero de una forma segura, rápida y rentable usando su teléfono celular, tablet o computadora. Durante el año terminado en Diciembre 31, 2012, los más de 750.000 clientes activos de Xoom enviaron más de US$3.2 mil millones a familiares y amigos en más de 30 países alrededor del mundo. El centro de operaciones de la compañía está en San Francisco y puede ser encontrada en línea en www.xoom.com.

xoom - g

         Media Contact:
         Robin Carr, Xoom
         415-395-4363
         robin.carr@xoom.com