Expedia.mx integra intuitivo itinerario a su premiada aplicación móvil

La actualización hace la experiencia de viaje más visual, además brinda acceso a información en tiempo real de itinerarios, reservaciones y ofertas.

MEXICO D.F.--(Marketwired - Apr 3, 2013) - Expedia, la agencia mundial líder en viajes online, anunció la nueva actualización de su aplicación móvil para reservaciones. A partir de ahora el usuario cuenta con la posibilidad de acceder y administrar sus reservaciones e itinerarios de viaje desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Esta nueva aplicación se sincroniza automáticamente con el sitio Expedia.mx a partir del momento de la reservación. La robusta capacidad, así como su atractivo visual la han hecho una de las más importantes y más descargadas en iTunes App Store México en el ámbito de viajes.

"A diferencia de otras aplicaciones de viajes, hemos desarrollado lo que los viajeros realmente quieren, una herramienta que les da acceso a la información más actualizada, envuelta en una experiencia intuitiva y hermosa", aseguró Tania Francis, Directora de Marketing de Expedia.mx. "Lanzamos la actualización de itinerarios simultáneamente en 30 países y 16 idiomas; para iOS y Android; para teléfonos inteligentes y tabletas. Este es el lanzamiento móvil más grande en nuestra historia".

A través de esta actualización los usuarios podrán contar con información en tiempo real de cada etapa de su viaje, con una interfaz mucho más visual y funcional. Con las funciones de geolocalización y sincronización de los husos horarios se actualiza la parte más relevante del itinerario y complementa con datos que enriquecen y facilitan los traslados, como mapas de aeropuertos, instrucciones detalladas durante las escalas, estatus de vuelos, códigos de confirmación actualizados, así como teléfonos y direcciones útiles a lo largo del viaje.

Entre las novedades de esta nueva aplicación están:

• En contacto con el viaje completo. Sin importar si el viajero ha reservado desde su computadora o desde su teléfono inteligente, tiene acceso a su itinerario de Expedia.mx en la aplicación. Con una interfaz con íconos inteligentes y diversas imágenes de los destinos elegidos, es posible tener el itinerario completo en un solo vistazo, simple, fácil y agradable.
  • Descuentos exclusivos para el viajero móvil. La aplicación de Expedia.mx ofrece a los viajeros descuentos, ideal para los que buscan disponibilidad de último minuto.
  • Hoteles a detalle al alcance de tus dedos. Es posible consultar a profundidad la información y con excelentes detalles visuales. La aplicación muestra desde el número de confirmación, registros de entrada y salida, tipo de habitación, teléfonos, mapas y detalles sobre la estancia; todo esto a un click de distancia. Provee una vista optimizada de todo lo necesario para encontrar la opción idónea para cada persona de entre más de 140 mil hoteles en todo el mundo. La experiencia mejora en tabletas.
  • Información de vuelos de forma simple e intuitiva. La aplicación de Expedia.mx brinda actualización de detalles de vuelo, salas, terminales, estatus de vuelo, indicaciones de cómo llegar a los aeropuertos, códigos de confirmaciones y datos de salidas, escalas y llegadas. A diferencia de otras aplicaciones, esta actualiza esta información de forma automática y gratuita.
  • Mapas de Terminales incluidos. Si el viajero tiene sed o busca un souvenir, no hace falta que busque mapas de los servicios de la Terminal en la que se encuentra, la nueva actualización de Expedia.mx cuenta con mapas completos que harán más ágil sus trayectos.
  • Adicionalmente brinda los siguientes beneficios. Intercambio de itinerarios a través de correo electrónico y SMS. Itinerarios para renta de autos y actividades en los destinos. Acceso directo a servicio al cliente de Expedia.mx.
    • Itinerarios de:

Expedia.mx también anunció el día de hoy que la aplicación móvil ha sido descargada más de 11 millones de veces en 228 diferentes países, para diferentes plataformas incluyendo iPhone, iPad, Android

La actualización no tiene ningún costo para los usuarios y se encontrará disponible en México a partir del 1 de abril.

Más detalles de esta aplicación:

• La adición de Mobile Itinerarios complementa a la perfección las funciones que han hecho que la aplicación gratuita de Expedia® sea una de las más populares en el área de viajes: Habilidad para ver todas las disponibilidades de habitaciones de hoteles & suites y sus alrededores, vía GPS, a través de un mapa interactivo.
  • Reserva confiable y segura en 4 clicks.
  • Selección de más de 140,000 hoteles alrededor del mundo
  • Fotos con detalle de los hoteles en excelente calidad.
  • Amenidades, direcciones y detalles de cada hotel.
  • Filtro por precio, distancia, nombre de hotel y rating de los viajeros.
  • Acceso a la librería de reseñas verificadas
  • La aplicación permite al usuario compartir su información sobre itinerarios vía mensajes de texto o email.
  • La aplicación es gratuita.

Acerca de Expedia.mx
Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, en vuelos, paquetes de vacaciones, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600.

Expedia, Expedia.com, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Otros logos y productos, así nombres de compañías mencionados en este documento podrían ser propiedad de sus respectivos dueños. © 2013 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST: 2029030-50

Información de contacto:

Contacto de Prensa