La celebridad de Radio “Piolín” es nombrado patrocinador de Xoom

“Piolín” recomienda Xoom.com como el servicio conveniente de envío de dinero para los inmigrantes viviendo en los Estados Unidos

SAN FRANCISCO, 2013-05-01 15:01 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), un proveedor mundial de envíos de dinero por internet, anunció hoy que ha personalidad de radio Eddie “Piolín” Sotelo se ha convertido en un patrocinador para la compañía. Piolín es la estrella en una serie de comerciales de radio para Xoom y, durante su show, hace menciones por Xoom.com, apoyando lo conveniente, seguro y veloz que es para enviar dinero a casa en México y Centro América usando Xoom.

“Piolín es realmente un persona del pueblo. Piolín tiene millones de fans hispano-hablantes en su programa de radio, con una gran influencia en la comunidad de Los Angeles, desde donde basa su show,” dijo Julian King Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Comercial de Xoom. “Estamos emocionados de estar trabajando con Piolín, porque el comparte nuestra pasión por proveer a los inmigrantes una solución innovadora para enviar dinero de regreso a casa.”

“Recientemente usé Xoom para enviar dinero a México y me impresionó la velocidad y calidad del servicio. ‘Estoy asombrado e impresionado!’ le dije a mi amigo que iba conduciendo, ‘estoy en el carro y enviando dinero’” dijo Piolín. “Son compañías como Xoom quienes, poco a poco, ayudan a nuestra comunidad a mejorar su vidas en los Estados Unidos. Xoom.com es muy conveniente y completamente accesible a cualquier miembro de la comunidad a través de sus teléfonos smartphones, tablets y computadoras.”

El show de radio de Piolín, “Piolín por la Mañana”, está al aire las mañanas de Lunes a Viernes en más de 50 estaciones de radio en español de Univision y afiliadas. A Piolín también se le conoce por su actividad en la reforma migratoria y varias veces ha discutido en su programa, su propia experiencia de inmigrar a los Estados Unidos. Hoy Piolín reside en Los Angeles, CA y lidera y apoya actividades políticas pacíficas sobre la reforma migratoria.

Sobre Xoom

Xoom es un proveedor digital de envíos de dinero, que se enfoca en ayudar a los consumidores enviar dinero de una forma segura, rápida y rentable usando su teléfono celular, tablet o computadora. Durante los 12 meses finalizando en Marzo 31, 2013, 2012, los más de 840.000 clientes activos de Xoom enviaron más de US$3.6 mil millones a familiares y amigos en más de 30 países alrededor del mundo. El centro de operaciones de la compañía está en San Francisco y puede ser encontrada en línea en www.xoom.com.

xoom-g

Media Contact: