Transfer Factor México(R) ahora es 4Life(R) México

SALT LAKE CITY, UT--(Marketwired - Sep 19, 2013) - Cuando 4Life inició operaciones en México, hace nueve años, las regulaciones locales requerían que la compañía operara bajo el nombre de Transfer Factor México. Los ejecutivos tienen el honor de anunciar que a partir de hoy la compañía cambiará su nombre a 4Life México, para ser congruente con la marca internacional corporativa.

Steve Tew, Presidente de 4Life: "Estoy realmente emocionado de anunciar que hemos asegurado el nombre de 4Life para nuestra oficina en México. Estamos orgullosos del excelente trabajo que nuestros distribuidores han hecho en México. Estoy emocionado porque sé que ahora ellos se sentirán más conectados con nuestra familia internacional de 4Life con este cambio de marca".

El crecimiento de México del 26% anual durante estos últimos años, ha colocado al país entre los mercados de mejor desempeño de la compañía.

Daniel Taylor, Director Sénior Internacional: "La incorporación, en México, de la marca internacional de 4Life, será una gran herramienta para los constructores del negocio para la siguiente etapa de crecimiento. Es un honor poder apoyarlos".

Debido al considerable crecimiento de la compañía en la ciudad de México, la oficina tuvo que mudarse en dos ocasiones de ubicación. A principios de este año la oficina de 4Life México se reubicó en el área de negocios de Alta Vista.

David Lisonbee, Fundador y Director General Ejecutivo: "Nos agrada mucho la idea de que nuestros distribuidores en México ahora trabajen bajo el nombre de la familia 4Life. Han esperado muchos años por esto; y estamos satisfechos de que ahora compartan el título de 'distribuidores 4Life', con los demás distribuidores en el mundo".

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio. Da clic aquí para ver el anuncio del Presidente Steve Tew.

Información de contacto:

Para más información:
David Rosales
Gerente Comercial - 4Life México
davidr@4life.com
+52 55-5339-0150 ext. 210

4Life Mexico General Manager Octavio Escalante replaces the corporate sign.