Delphix fue nombrado ganador del premio Socio del Año de UKOUG

La solución de datos ágiles es seleccionada por clientes de Oracle


MENLO PARK, CA--(Marketwired - Oct 7, 2013) - El Grupo de Usuarios de Oracle del Reino Unido anunció esta semana a los ganadores de los Premios “Socio del Año” de este año. Los Premios incluyen a proveedores de Oracle que operan en distintos segmentos de valor para los clientes de Oracle. Delphix resultó ganador del Premio “Socio de Infraestructura del Año”.

Los ganadores fueron votados por la comunidad de Oracle y reconocen a los Socios que, según la comunidad, han prestado el mejor soporte a los usuarios de Oracle durante todo el año pasado.

David Warburton-Broadhurst, presidente de UKOUG, dijo: "Es importante reconocer y recompensar el valor que proporcionan los Socios de Oracle a la comunidad de Oracle en todo el Reino Unido e Irlanda. Ya en su sexto año, los Premios “Socio del Año” han experimentado un aumento en la competencia y, con más votos que nunca, los ganadores deben sentirse muy orgullosos de que sus clientes los hayan reconocido específicamente por el valor que les brindan".

"Delphix se concentra en ofrecer un valor significativo a nuestros clientes, y la mayoría de estas empresas son grandes usuarios de bases de datos y aplicaciones de Oracle", dijo Iain Chidgey, director general de Delphix para EMEA. "Nos sentimos honrados por este reconocimiento de nuestros clientes mutuos".

Acerca de Delphix
Delphix posibilita los datos ágiles, transformando así la económica de las bases de datos y la gestión de aplicaciones. El software de Delphix aborda la mayor fuente de ineficiencia y falta de flexibilidad de los modernos centros de datos —el aprovisionamiento, la gestión y la actualización de las bases de datos para aplicaciones críticas de negocio. Las organizaciones internacionales líderes utilizan Delphix para reducir radicalmente el tiempo, el costo y el riesgo que conllevan los lanzamientos de aplicaciones, simplificando 100 veces las operaciones de las bases de datos, al tiempo que consolidan 10 veces el hardware redundante. Delphix se encuentra en Menlo Park, California.

Información de contacto:



Delphix
Chris Fucanan
H30 Communications for Delphix
delphix@h3ocommunications.com
415.618.8800