Silver Law Group presenta una demanda de arbitraje ante la FINRA contra UBS Financial Services of Puerto Rico en representación de propietarios de negocios de Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico, 2014-02-17 17:47 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Silver Law Group anuncia la reciente presentación de una demanda de arbitraje de valores (caso n.° 14-00183) por una suma de 1,3 millones de USD ante la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (Financial Industry Regulatory Authority, FINRA) contra la sucursal de UBS Financial Services y UBS Financial Services of Puerto Rico (“UBS”) situada en Guaynabo, Puerto Rico. Según la demanda de arbitraje de valores ante la FINRA, UBS recomendó a los propietarios de negocios que concentren la mayor parte de su capital operativo comercial en fondos de bonos de capital fijo sin cotización, propiedad de UBS. Las recomendaciones de UBS dieron como resultado pérdidas significativas en los fondos UBS Puerto Rico Fixed Income Fund, UBS Puerto Rico Investors Tax Free Fund y UBS Puerto Rico Mortgage-Backed & US Government Securities Fund.

Según Scott L. Silver, socio gerente de Silver Law Group: “Nuestros clientes son inversionistas conservadores y no querían realizar inversiones que impliquen un riesgo”. El señor Silver explica: “Nuestros clientes mantenían sumas significativas de siete dígitos en UBS que, en principio, se invirtieron en equivalentes de efectivo, como pagarés, para satisfacer las necesidades operativas comerciales, y se les recomendó que invirtieran en fondos de capital fijo sin cotización ni liquidez, propiedad de UBS”. El señor Silver recuerda a los inversionistas: “Puerto Rico tiene una situación especial en la que muchos de nuestros clientes pasaron de inversiones líquidas conservadoras a fondos de capital fijo de UBS y, ahora, se dan cuenta de que se encuentran atrapados en un mercado que se desploma con sus ahorros de toda la vida”.

Silver Law Group está realizando investigaciones sobre UBS Financial Services of Puerto Rico y sus representantes. Según la FINRA, el asesoramiento de inversión inadecuado, la concentración geográfica en bonos de Puerto Rico, la falta de supervisión de las actividades de los asesores financieros, las declaraciones falsas y la omisión de datos importantes son parte de los reclamos que están disponibles para que los inversionistas recuperen sus pérdidas mediante una demanda de arbitraje de valores presentada ante la FINRA.

Silver Law Group ha seleccionado a abogados con una calificación “AV” Preeminent Peer Review(TM) de Martindale Hubbell para que defiendan los derechos de los inversionistas de Puerto Rico que sufrieron pérdidas en los fondos de bonos de UBS. Nuestros abogados cuentan con una vasta experiencia en la representación de inversionistas en demandas de arbitraje ante la FINRA y están trabajando en estrecha colaboración con el consejo de Puerto Rico. Si tiene alguna duda sobre sus derechos legales o ha sido víctima de un fraude de inversiones, comuníquese con nosotros.

URL de destino: http://www.ubsbondfundlosses.com/press-releases/business-owners-file-finra-arbitration-against-ubs-puerto-rico.html

CONTACTO: Scott L. Silver
         Silver Law Group