URS designa a Nicolini como director ejecutivo para Europa y Latinoamérica

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jun 17, 2014) - Riccardo Nicolini ha sido designado director ejecutivo de Ultimate Risk Solutions, LLC, (URS), a cargo de las operaciones de la empresa en Europa y Latinoamérica luego de desempeñarse como asesor de marketing sénior durante los dos últimos años.

URS brinda transparencia institucional para riesgos complejos, interdependencias y sistemas financieros a fin de suministrar una mejor información para decisiones de riesgo y de capital. El producto insignia de la compañía, Risk Explorer(TM) es una plataforma de riesgo empresarial utilizada por líderes mundiales en el sector de empresas aseguradoras, reaseguradoras, agentes de corretaje y reguladores.

"Estamos muy contentos de que Riccardo asuma esta responsabilidad adicional como miembro del equipo de URS", señaló Bill Keogh, director ejecutivo de URS. "Su larga experiencia en los mercados de Europa y Latinoamérica será invalorable".

Antes de URS, Nicolini formó parte de The Generali, un grupo internacional de seguros con operaciones en 50 países. De 1984 a 2000, fue presidente de Generali USA y luego dirigió los negocios de reaseguros a nivel mundial en la sede de la empresa en Trieste. Nicolini también se desempeñó en Arch Re durante cuatro años como gerente general de la Oficina de Representación Europea en Trieste.

Información de contacto:

Contacto corporativo: