Desvinculación de ejecutivos en Metro International

Miembros clave de la gerencia dejan la compañía para comenzar nuevos emprendimientos. La organización realizará una transición de roles para el crecimiento de la región de Latinoamérica


LUXEMBURGO, 2014-06-30 23:41 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Metro International S.A anunció hoy que dos miembros séniores de su equipo, Maggie Samways, vicepresidenta ejecutiva y editora jefa global, y Jeremy Bryant, vicepresidente global de Mercadeo y Logística, se desvincularán de la empresa para dar inicio a emprendimientos individuales propios.

Luego de su rápido crecimiento en Latinoamérica, Metro International centralizará dichas funciones y departamentos en Santiago, Chile.

Bryant ha sido clave en la implementación de la última organización de distribución global, lo que permitió que Metro logre un incremento de lectores continuo año tras año durante más de 12 años. Su liderazgo en las actividades globales de mercadeo ayudó a fortalecer la marca y el alcance con un rendimiento de las inversiones (return on investments, ROI) sin precedentes.

Samways creó y desarrolló un centró único de sindicación de contenidos y sala de redacción central que atiende la diversidad de 25 países en 15 idiomas diferentes, y atrae la contribución de los mejores profesionales y personas influyentes clave. Asimismo, diseñó asociaciones globales exclusivas con algunos de los íconos de las tendencias más interesantes e irreverentes de nuestro tiempo, como Karl Lagerfeld, Lady Gaga, Richard Branson, Will y Jaden Smith, entre otros.

“A lo largo de la última década, tanto Maggie como Jeremy han demostrado destreza en la colaboración entre departamentos, una ambición desenfrenada, compromiso leal y claridad de visión. Metro ciertamente se ha beneficiado con su orientación estratégica y sus contribuciones colectivas e individuales”, afirmó el director ejecutivo, Anders Kronborg.

Bryant y Samways desean expresar su agradecimiento a Metro por tantos años de excelente colaboración y oportunidades inigualables.

Visite www.metro.lu o comuníquese con la persona que figura más abajo para obtener más información:

ACERCA DE METRO Y METRO WORLD NEWS

Metro es el periódico internacional más importante del mundo. Se publica en más de 100 ciudades principales en 24 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia. Tiene un alcance mundial único, y atrae a una audiencia metropolitana joven, activa y culta de más de 18 millones de lectores a diario.

         CONTACTO: Azhar Damad
         Metro International
         Tel.: +46 8 120 570 13