Isola anuncia la inauguración de un nuevo Centro de Tecnología para la región de Asia-Pacífico en Taiwán

El Centro de Tecnología de Asia-Pacífico se reubica en respuesta al aumento de la demanda de materiales digitales de alta velocidad y sustratos de radiofrecuencia (RF)/microondas y ondas milimétricas

CHANDLER, Arizona, 2014-07-11 00:30 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Isola Group S.a r.l., productor líder de laminados revestidos en cobre y materiales dieléctricos preimpregnados que se utilizan para la fabricación de circuitos impresos (printed circuit boards, PCB) multicapas de avanzada, anunció hoy la reubicación de su Centro de Tecnología de Asia-Pacífico de Singapur a una planta de última generación que se encuentra en Yangmei, Taiwán. Las operaciones de fabricación de la compañía en Singapur no se verán afectadas por este anuncio. Se prevé que la inauguración del nuevo centro de tecnología en Taiwán se realice durante el cuarto trimestre de 2014. La reubicación no afectará el servicio a los clientes.

El nuevo Centro de Tecnología de Taiwán, que cubrirá la mayor demanda de materiales digitales de alta velocidad y sustratos de RF/microondas y de ondas milimétricas de Isola en la región de Asia-Pacífico, compartirá la ubicación con el Centro de Fabricación de Materiales Dieléctricos de Diseño de Avanzada insignia de la compañía en Yangmei, Taiwán.

Los centros de tecnología de Isola realizan procesos de caracterización eléctrica, térmica y mecánica de componentes de resina y materiales laminados que se utilizan en la producción de circuitos impresos. Para ello, utilizan equipos de prueba de avanzada a fin de garantizar la obtención de resultados precisos en un entorno de respuesta rápida. Los centros de tecnología no solo respaldan las actividades de investigación y desarrollo (Research and Development, R&D) y de fabricación de la compañía, sino que también extienden sus servicios analíticos a los clientes de Isola, lo que evita que los equipos de ingeniería de las compañías de fabricación de PCB y los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) a los que prestan servicios deban realizar las costosas pruebas en sus propias instalaciones. Isola es el único proveedor de materiales laminados que ofrece estas capacidades de prueba de avanzada a la industria electrónica.

“La reubicación de nuestro Centro de Tecnología de Singapur a nuestra planta de primer nivel en Taiwán alineará mejor los recursos con nuestro compromiso de brindar un servicio superior a los clientes de Asia-Pacífico”, afirmó Matt LaRont, presidente de Isola Asia-Pacific Ltd. Además, agregó: “El rápido crecimiento de nuestros materiales dieléctricos más novedosos se vio impulsado principalmente por los clientes en Taiwán, Corea y la República Popular de China”.

Para obtener más información sobre las iniciativas de investigación y desarrollo de la compañía, visite http://www.isola-group.com/about/research-development/#.U7GM3vmzGFg.

Acerca de Isola

Isola Group S.a.r.l., con sede en Chandler, Arizona, es una empresa mundial de ciencia de materiales centrada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de láminas revestidas de cobre y preimpregnaciones dieléctricas usadas para fabricar circuitos impresos multicapas. Los materiales de alto rendimiento de la compañía se usan en aplicaciones electrónicas sofisticadas en los sectores de infraestructura de comunicaciones, computación/redes, y en las industrias militar, médica, aeroespacial y automovilística. Para obtener más información visite nuestro sitio web en http://www.isola-group.com/.

CONTACTO: Contacto editorial:
         Tiffany C. Zinn