Tim Trainor nombrado para liderar el desarrollo de negocios norteamericano de Ultimate Risk Solutions


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 21, 2015) - Tim Trainor liderará el desarrollo de negocios norteamericano de Ultimate Risk Solutions, LLC, un desarrollador independiente de soluciones de análisis de riesgo financiero y software para la industria mundial de seguros y reaseguros. Alex Bushel, fundador y director general de URS, hizo el anunció hoy. El Sr. Trainor viene a URS de EQECAT, Inc., donde estuvo a cargo de relaciones con el cliente y desarrollo de negocios como líder de práctica.

"Tim trae consigo una vasta experiencia en la industria de seguros y un profundo conocimiento de tecnología analítica", dijo el Sr. Bushel. "Su visión de negocios y conocimiento de la industria conjuntamente con su profundo entendimiento de soluciones analíticas harán un aporte importante para el crecimiento de URS".

Trabajando directamente con los aseguradores primarios y los corredores de seguros, el Sr. Trainor ha servido en la industria de seguros a la propiedad y accidentes (P&C) desde los primeros tiempos del modelo de riesgo de catástrofe. Comenzó su carrera en 1986 como suscriptor de riesgo técnico y de energía en la Ciudad de Nueva York con énfasis particular en riesgos de gas y petróleo, químico, instalaciones industriales y curso de construcción. Durante su carrera en el sector de propiedad y accidentes, desempeñó funciones decisivas en suscripción de catástrofe natural, gestión de portafolio, transferencia de riesgo y adopción de modelo.

URS es el proveedor líder mundial de análisis accionable y gestión de capital para la industria de seguros y reaseguros. El producto principal de la empresa, Risk Explorer(TM) es utilizado por muchos de los principales aseguradores, reaseguradores, corredores, firmas de consultoría y reguladores en todo el mundo para cuantificar el riesgo y ofrecer soluciones para los problemas más complejos de gestión de riesgo financiero. URS, con sede en Nueva York, tiene oficinas en Londres, Trieste y Hong Kong.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Mechlin Moore
Ejecutivo de Comunicaciones de Marketing
mooremechlin@gmail.com
239-777-1595