Publicación de fotografía. ARKAY anuncia el lanzamiento de una nueva colección de 12 cervezas sin alcohol

FORT LAUDERDALE, Florida, 2015-02-12 22:40 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- ARKAY Beverages presentó una nueva colección de 12 cervezas sin alcohol luego de que la nueva legislación de bebidas entrara en vigencia en todo el mundo. La colección de cervezas sin alcohol de ARKAY se produce con un volumen de alcohol (alcohol by volume, ABV) del 0 %, mientras que otros fabricantes de cervezas sin alcohol ofrecen sus productos con un ABV del 0,5 %.

Las fotografías que acompañan a este comunicado están disponibles en

Independientemente del momento del lanzamiento, ARKAY ha estado desarrollando una colección de cervezas sin alcohol desde hace tiempo en respuesta a una brecha en el mercado y a la falta de cervezas rubias, negras y ámbar sin alcohol de alta calidad.

El director de Mercadeo, Jose Jaramillo, comentó lo siguiente: En los últimos años, cada vez más consumidores de bebidas sin alcohol ARKAY nos han pedido que creemos una colección de cervezas sin alcohol. En respuesta a ello, creamos una bebida carbonatada con sabor a cerveza, y realmente marca la diferencia.

Desde trabajadores nocturnos hasta conductores responsables… la demanda de una bebida como la cerveza sin alcohol de ARKAY está presente desde hace tiempo, y solo esperamos que crezca sustancialmente ahora que la reforma legislativa está vigente en todo el mundo.

Hemos dedicado mucho tiempo a obtener la colección perfecta de cervezas sin alcohol ARKAY. Esto significa que, si bien se ha extraído el alcohol, hemos logrado mantener el sabor.

Nuestra colección incluirá lo siguiente: 3 cervezas negras (chocolate, café y regaliz), 4 cervezas ámbar (canela, jengibre, caramelo, agridulce) y 5 cervezas rubias (natural, tequila, toronja, limón agrio y miel).

Probablemente nunca haya oído hablar sobre las bebidas sin alcohol con sabor a cerveza ARKAY. Esto se debe a que esta bebida de malta se venderá exclusivamente en Estados Unidos y Europa. La cerveza sin alcohol ARKAY es una bebida más sofisticada destinada a un público urbano y moderno de entre 30 y 40 años de edad. La bebida luce y sabe como una cerveza, pero no tiene alcohol y es reducida en calorías.

La compañía de bebidas espera lanzar ARKAY fuera de los Estados Unidos y Europa a través de una red de distribuidores independientes.

La cerveza sin alcohol o bebida de malta ARKAY se venderá en botellas de vidrio de 12 onzas líquidas (355 ml), latas de aluminio de 12 onzas líquidas (355 ml) y barriles de 20, 30, 50 y 60 litros. Será la primera vez que una cerveza sin alcohol se venda en barril con el uso de tecnología de dispensadores exclusiva de ARKAY.

La cerveza sin alcohol ARKAY contiene 0 % de alcohol.

CONTACTO: Para obtener más información, comuníquese con:
         www.arkaybeverages.com
         1-855-416 25 65