MRC Vegas publica una lista de distinguidos ponentes para la celebración de apertura

SEATTLE, 2015-02-25 18:11 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- La conferencia anual de MRC, MRC Vegas, ha anunciado su selección de distinguidos ponentes para la celebración de apertura: Daymond John, director general y fundador de FUBU, y Bob Arno, cómico y mago, gracias a Digital River World Payments.

Daymond John es un destacado empresario que ha recibido más de 35 premios, incluido el de Comerciante del Año de Brandweek,  el premio de Advertising Age Marketing 1000 por una sobresaliente campaña publicitaria y el de Emprendedor del Año de Nueva York de Ernst & Young. D. John expondrá su experiencia personal sobre cómo la producción y el marketing pueden afectar al resultado de la empresa, así como las formas de trabajar de forma conjunta entre los departamentos. Su amplio conocimiento del mundo del emprendimiento le otorga una visión de la cultura de los negocios de la que podrá beneficiarse todo el mundo que le escuche.

Bob Arno hará una demostración del arte del carterismo. Durante una hora, expondrá una presentación innovadora, educativa, fascinante y entretenida sobre el carterismo, sin trampa ni cartón. La experiencia directa de Arno pondrá de manifiesto la preocupación acerca del robo y el fraude. Recurrirá al humor para abordar los problemas de robo y pagos con los que los profesionales se tienen que enfrentar a diario.

"Digital River se enorgullece de patrocinar una conferencia que forma una comunidad prestigiosa de responsables de pagos”, afirmó Souheil Badran, vicepresidente sénior de Digital River y gestor general de Digital River World Payments. "Hoy en día, el panorama de pagos es más competitivo y complejo que nunca. MRC ofrece una oportunidad para que los expertos de pagos se unan y compartan experiencias, las mejores prácticas para luchar contra el fraude y enfoques innovadores para hacer que las empresas crezcan a escala global".

MRC Vegas atraerá a los profesionales de fraude y pagos de comercio electrónico más destacados, del 23 al 26 de marzo. Este acontecimiento destaca por su contenido, educación y creación de redes. Con más de 100 ponentes presentando una gran variedad de temas que abarcan el alcance de los pagos y el fraude en el comercio electrónico, MRC Vegas es de gran utilidad para los que trabajan en dicha industria.

ACERCA DE MRC: MRC es la principal organización mundial sin ánimo de lucro que apoya completamente y promueve la excelencia operativa de los profesionales en materia de fraude, pagos y riesgos en el comercio electrónico. Los miembros de MRC declararon una pérdida del 45% menos de ingresos originaria de los fraudes que de los no miembros. La sede de MRC se encuentra en Seattle (Washington, EE. UU.) y la oficina europea, en Madrid. Obtenga más información en www.merchantriskcouncil.org.

CONTACTO: CONTACTO CON LOS MEDIOS: Bill Myers
         TELÉFONO: +1 206 364 2789, extensión 155