Cuarta Conferencia Percona MySQL 2015 "Informativo y festivo"

Próximo evento Percona programado en Amsterdam, del 21 hasta el 23 de Septiembre del 2015-Convocatoria a oradores -- Plaza abiertas

DURHAM, CAROLINA DEL NORTE--(Marketwired - May 12, 2015) - Percona, la empresa que suministra soluciones y servicios empresariales para MySQL® y MongoDB®, ha estado discutiendo recientemente el éxito de su cuarta anual Percona MySQL En Vivo Conferencia y Expo que se ha celebrado en el hotel Hyatt Regency de Santa Clara, California entre el 13 y el 16 Abril.

Un número récord de asistentes, más de 1.200 de todo el mundo,se han reunido en Santa Clara, California para este evento, que por primera vez ha incluido un simposium OpenStack y un curso intensivo de dos días para los aspirantes a administradores de base de datos MySQL con el nombre "MySQL 101."

"Esta conferencia ha sido particularmente interesante ya que ha ofrecido algo distinto para todo el mundo", dijo Peter Zaitsev, CEO de Percona. "Con una conferencia de apertura realizada por Steve Wozniak co-fundador de Apple, se ha conseguido establecer el tono perfecto para el evento, tras el que se han ofrecido decenas de atractivas sesiones técnicas e informativas así como cursillos tanto de MySQL como de OpenStack. También disfrutamos de una suculenta cena con la comunidad MySQL, unos divertidos juegos nocturnos y el acto de Entrega de Premios de la Comunidad MySQL."

Durante la plactica, Wozniak, el co-fundador de Apple, e inventor de los ordenadores Apple I y
Apple II compartió con los asistentes sus pensamientos sobre las ideas que le habían influido de niño, su forma de encarar y resolver problemas, la educación infantil, la inteligencia artificial, y otros temas.

Los aportaciones de otros insignes oradores fueron las siguientes:

El CEO de Percona, Peter Zaitsev también anunció la adquisición de Tokutek por Percona, creando de este modo la primera compañía en ofrecer soluciones y software de MySQL y MongoDB. Percona se ha hecho cargo del desarrollo y gestión de TokuDB® y TokuMX ™, y tiene ahora los derechos exclusivos de la revolucionaria tecnología de indexación fractal Tree®, que permite a sus productos mejorar enormemente el rendimiento, la fiabilidad y la compresión en aplicaciones modernas de Big Data.

Patrocinadores de la Conferencia
La conferencia Percona MySQL y OpenStack ha sido solo posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores.

Patrocinadores de la Conferencia Percona MySQL En Vivo

Patrocinadores Diamond Plus: VMware
Patrocinadores Diamond: Yahoo, Deep Information Sciences, Rackspace
Patrocinadores Platinum: Booking.com, HGST, SanDisk
Patrocinadores de Oro: Pythian, Codership, Machine Zone
Patrocinadores Plata: Box, Yelp, MariaDB, SpringbokSQL, Tesora, BlackMesh, SolidFire
Exponer Sólo Patrocinadores: Dropbox, Severalnines, VividCortex, ScaleArc, Moogsoft, EXEM, TwinDB, PSSC Labs
Otros Patrocinadores: MailChimp, Nextiva, Devart, GetVoIP, GitHub
Patrocinadores de los Medios de Comunicación: DBTA, Datanami, DZone, InfoQ, JAXenter, Linux Journal, O'Reilly Media

Patrocinadores de OpenStack
Patrocinadores Diamond: EMC
Patrocinadores Plata: PMC Sierra, Walmart eCommerce
Expositores: Nimble Storage, Cambridge Computers
Patrocinadores de los Medios de Comunicación: Business Cloud News, DBTA, InfoQ, JAXEnter,Linux DBTA, InfoQ, JAXEnter, Linux Journal, Opensource.com

La próxima conferencia de Percona
Percona ha anunciado ya la sede de su próxima conferencia en vivo en Europa, que se celebrará Septiembre 21-22, 2015 en Amsterdam. Percona En Vivo en Ámsterdam promete ser más grande y mejor que nunca. La convocatoria a oradores ya está abierta.

Sobre Percona
Con más de 3.000 clientes en todo el mundo, Percona es la única compañía que ofrece soluciones de clase empresarial, tanto para MySQL y MongoDB en plataformas convencionales o en la nube. La compañía ofrece software, soporte, consultoría y servicios gestionados a algunas de las marcas más importantes y más conocidas de Internet, tales como Cisco Systems, Time Warner Cable, Alcatel-Lucent, Groupon, y la BBC, así como a muchas mas empresas que buscan maximizar el rendimiento de las aplicaciones de sus bases de datos. Bien establecidos como líderes de opinión y de soporte técnico en tecnología MySQL y NoSQL, Percona ofrece contenido técnico especializado a través de sus reconocidos autores en su Percona performance Blog. Las populares conferencias de Percona en directo atraen a asistentes y oradores reconocidos en todo el mundo. Para obtener más información, visite: www.percona.com.

Percona®, XtraBackup®, TokuDB® y Fractal Tree® son marcas registradas de Percona LLC o sus subsidiarias. Todas las demás marcas comerciales registradas y no registradas en este documento son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Información de contacto:

Contactos de Prensa