Los materiales Astra MT de Isola han sido evaluados con éxito con circuitos integrados para sistemas de radar de Freescale

CHANDLER, Arizona, 2015-05-15 01:14 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Isola Group, fabricante líder en el mercado de laminados revestidos de cobre y materiales dieléctricos preimpregnados utilizados para la fabricación de circuitos impresos (printed circuit boards, PCB) multicapas de avanzada, ha anunciado hoy que sus materiales laminados Astra(R) MT han sido evaluados con éxito con CI para sistemas de radar de Freescale(R) Semiconductor. Freescale, líder en los circuitos integrados (CI) para sistemas de radar ADAS de 77 GHz, se ha asociado con RFbeam Microwave para llevar a cabo la evaluación. Isola exhibirá la demostración en el stand 1135 del Simposio Internacional de Microondas (IMS) 2015.

Loa materiales dieléctricos Astra MT, con un nivel de pérdidas ultra-bajo, son ideales para el diseño de antenas tipo parche y los circuitos impresos de front-end de RF para aplicaciones de sistemas de radar de 76 a 81 GHz. Los materiales Astra MT permiten un mayor rendimiento en la fabricación de circuitos impresos para híbridos de RF, lo que reduce los costes de producción. Junto con el circuito integrado auxiliar de sistemas de radar de ondas milimétricas de Freescale, la demostración en el stand destacará la fiabilidad del rendimiento eléctrico en aplicaciones de radar de amplio campo de visión para sistemas de automoción.

Tarun Amla, Vicepresidente ejecutivo y Director de tecnología de Isola ha declarado: “Estamos muy satisfechos con los resultados de la verificación y la validación de materiales Astra MT en el diseño de referencia de Freescale. Astra MT ha sido diseñado para entornos de automoción duros y ofrece muy bajos costes de fabricación, mayor fiabilidad térmica, mejor estabilidad dimensional y está disponible para clientes de todo el mundo”.

Leon Audergon, Director de Ingeniería en RFbeam Microwave GmbH ha dicho: “Los laminados Astra MT se han utilizado sin ninguna modificación con los circuitos integrados para sistemas de radar Freescale. No hemos apreciado ninguna diferencia en el rendimiento en comparación con los productos PTFE (Politetrafluoroetileno) en nuestro primer intento. El producto ofrece facilidad de fabricación en comparación con los productos PTFE, ya que su proceso es similar al de los materiales FR-4”.

Patrick Morgan, Director y Gerente General de la Unidad de Negocio de Seguridad y del Radar ADAS en Freescale Semiconductor ha comentado: “Freescale ha llevado a cabo una evaluación mediante ondas milimétricas de los laminados Astra MT, incluyendo mediciones con el sistema de radar completo. Las mediciones indican que el bajísimo nivel de pérdida dieléctrica constante de los materiales Astra MT respalda el rendimiento de los circuitos integrados para sistemas de radar de Freescale”.

La demostración en el material Astra MT, utilizando circuitos integrados para sistemas de radar de Freescale, se llevará a cabo en el stand de Isola (Nº 1135) del Simposio Internacional de Microondas (IMS) 2015 que se celebrará del 17 al 22 de mayo en el Centro de Convenciones de Phoenix, Arizona.

Para obtener más información sobre los materiales Astra MT, visite la página web http://www.isola-group.com/AstraMT.

La cartera de circuitos integrados para sistemas de radar de Freescale incluye el MR2001: Circuito integrado auxiliar de transceptor multicanal de sistemas de radar de 77 GHz. Para obtener más información visite el Centro de Diseño de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (Advanced Driver Assistance Systems Design Center) de Freescale.

Acerca de RFbeam

RFbeam Microwave GmbH es proveedor líder de sensores de radar de tipo planar, equipos de medición de banda K e ingeniería. La producción se lleva a cabo con socios certificados con sede en Suiza y en otros países. Sus productos se exportan a todo el mundo. Los mercados clave son los sensores de tráfico, la seguridad y la detección de movimiento e industrial. Para obtener más información visite la página web http://www.rfbeam.ch/.

Acerca de Isola

Isola Group S.a.r.l., con sede en Chandler, Arizona, es una empresa mundial de ciencia de materiales centrada en el diseño, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de láminas revestidas de cobre y materiales preimpregnados dieléctricos utilizados para fabricar circuitos impresos multicapas. Los materiales de alto rendimiento de la compañía se usan en aplicaciones electrónicas sofisticadas en los sectores de infraestructuras de comunicaciones, informática/redes, y en las industrias militar, médica, aeroespacial y automovilística. Para obtener más información visite nuestra página web http://www.isola-group.com/.

Siga Isola en Twitter: https://twitter.com/IsolaGroup

Conceda un “Me gusta” a Isola en Facebook: https://www.facebook.com/IsolaGroup

Siga Isola en Linkedin: https://www.linkedin.com/company/isola-group

Subscríbase a Isola en YouTube: https://www.youtube.com/user/IsolaGroup

Isola, Astra y el logotipo de Isola son marcas registradas de ISOLA USA Corp. en Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivas compañías. Copyright (c) 2015 Isola Group. Todos los derechos reservados.

CONTACTO: Tiffany C. Zinn

Directora de Comunicaciones de Marketing Mundial