El presidente y director ejecutivo de Isola Group anuncia su retiro

CHANDLER, Arizona, 2015-06-15 17:00 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Isola Group, fabricante líder en el mercado de laminados revestidos de cobre y materiales dieléctricos preimpregnados utilizados para la fabricación de circuitos impresos (printed circuit boards, PCB) multicapas de avanzada, anunció hoy la decisión de retirarse de su actual presidente y director ejecutivo, Ray Sharpe. El señor Sharpe permanecerá en Isola hasta que se incorpore su sucesor a fin de garantizar una transición sin inconvenientes. La Junta Directiva ya ha contratado a una empresa para que conduzca el proceso de búsqueda del próximo director ejecutivo de Isola.

“Ha sido un privilegio trabajar con personas tan dedicadas en Isola, cuyo objetivo cada día es progresar en beneficio de la compañía y sus clientes. Confío plenamente en el futuro de Isola y en la capacidad del equipo de brindar un valor distintivo. Ansío dedicar más tiempo a los asuntos importantes de mi familia”, comentó el señor Sharpe.

El señor Kevin Burns, presidente de la Junta Directiva de Isola, expresó: “Ray ha sido un fuerte líder desde los inicios de Isola en 2004. La transformación de la compañía ha sido increíble y, actualmente, Isola está posicionada como principal proveedor de materiales de alto rendimiento para la industria de circuitos impresos. Los miembros de la Junta Directiva están agradecidos a Ray por sus contribuciones y esperan garantizar el éxito futuro de la compañía”.

Por otro lado, Isola anunció el retiro de su vicepresidente ejecutivo y director financiero, F. Gordon Bitter. El señor Donald Colvin, miembro de la Junta Directiva de Isola y ex director financiero de ON Semiconductor y Caesars Entertainment, ha sido nombrado director financiero interino.

Acerca de Isola

Isola Group S.a.r.l., con sede en Chandler, Arizona, es una empresa mundial de ciencia de materiales centrada en el diseño, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de láminas revestidas de cobre y materiales dieléctricos preimpregnados utilizados para fabricar circuitos impresos multicapas de avanzada. Los materiales de alto rendimiento de la compañía se usan en aplicaciones electrónicas sofisticadas en los sectores de infraestructuras de comunicaciones, informática/redes, y en las industrias militar, médica, aeroespacial y automovilística. Para obtener más información visite nuestra página web, http://www.isola-group.com/.

Siga a Isola en Twitter: https://twitter.com/IsolaGroup

Conceda un “Me gusta” a Isola en Facebook: https://www.facebook.com/IsolaGroup

Siga a Isola en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/isola-group

Subscríbase a Isola en YouTube: https://www.youtube.com/user/IsolaGroup

Isola y el logotipo de Isola son marcas comerciales registradas de ISOLA USA Corp. en Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivas compañías. Copyright (c) 2015 Isola Group. Todos los derechos reservados.

CONTACTO: Contacto editorial:
         Tiffany C. Zinn