Teledyne DALSA presenta las rápidas cámaras GigE de escaneo por área de bajo costo para visión artificial

Nueva Genie(TM) Nano ofrece velocidad, potencia y versatilidad en una pequeña carcasa robusta

WATERLOO, ON--(Marketwired - 15 de septiembre de 2015) - Teledyne DALSA (NYSE: TDY), una compañía de Teledyne Technologies y líder mundial en tecnología de visión artificial, anunció hoy el lanzamiento de su serie Genie Nano de cámaras GigE Vision® asequibles y fáciles de usar. La serie combina sensores de imagen CMOS, líderes en la industria, incluyendo el Sony Pregius y Python de On Semiconductor, con una plataforma de cámara totalmente optimizada para ofrecer alta velocidad de fotogramas y prestaciones de gran alcance en un cuerpo pequeño y robusto

Los primeros cuatro modelos de la serie Genie Nano, M1920, C1920, M1940 y C1940, están construidos en torno a los sensores de imagen CMOS Sony Pregius IMX249 y IMX174 de 2 megapíxeles, respectivamente. Disponibles en monocromo y color con próximas resoluciones adicionales, las cámaras Genie Nano ayudan a lograr un alto rendimiento y fiabilidad con su conjunto de prestaciones únicas. Diseñadas para aplicaciones de imágenes industriales con la tecnología TurboDrive™, con patente pendiente, de Teledyne DALSA, estas últimas Genies son capaces de transferir datos a dos o incluso tres veces las velocidades estándares de GigE Vision. La serie Genie Nano también aprovecha al máximo el Sapera™ LT Software Development Kit (SDK) y la estructura probada en el campo Trigger-to-Image-Reliability™ para una completa monitorización, control y diagnóstico a nivel de todo el sistema desde la captura de imágenes hasta la transferencia a una memoria física.

Características principales:

• TurboDrive permite rápidas velocidades de imágenes y calidad de imagen completa
  • Trigger-to-Image-Reliability
  • Ocupa poco espacio y es ideal para espacios reducidos -- 44mm x 29mm x 21mm
  • Carcasa de amplio rango de temperatura (-20 a 60c) para imágenes en ambientes rigurosos
  • 2 entradas/2 salidas optoacopladas para una fácil instalación e integración
  • Peso ligero - solo 46 gramos

“Nos complace ofrecer a los clientes asequibilidad y rendimiento en un paquete tan pequeño y robusto que representa un gran avance en muchos niveles”, comentó Manny Romero, gerente sénior de Productos de Teledyne DALSA. “La serie Genie Nano ha sido concebida para cumplir las altas expectativas de los OEM e integradores de sistemas, a un precio más bajo que nunca”.

La cámaras Genie Nano son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de inspección, incluyendo sistemas inteligentes de tráfico (ITS), entretenimiento, medicina, inspección de alimentos y bebidas, inspección de electrónicos y placas de circuitos impresos (PCB), entre muchos otros. Por favor, visite la página de productos Genie Nano para más información. Para consultas de ventas, visite nuestra página de contactos, y para imágenes de completa resolución, visite nuestro kit de medios en Internet.

Acerca de los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA
Teledyne DALSA es líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de imágenes digitales para el mercado de visión artificial. Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video, software y soluciones de visión de Teledyne DALSA se utilizan en miles de sistemas de inspección automatizada en todo el mundo y en diversas industrias, entre ellas, semiconductores, celdas solares, pantallas planas, productos electrónicos, automóviles, medicina, empaque y fabricación general. Para obtener más información, ingrese en www.teledynedalsa.com/mv.

Acerca de Teledyne DALSA, Inc.
Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies, es líder internacional en imágenes digitales y semiconductores de alto rendimiento con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo y sede en Waterloo, Ontario, Canadá. Fundada en 1980, la compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores, incluso MEMS. Para obtener más información, ingrese en el sitio web de Teledyne DALSA en www.teledynedalsa.com.

Todas las marcas comerciales han sido registradas por sus respectivas compañías.

Teledyne DALSA se reserva el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/9/3/11G052985/Images/Genie_Nano_Standard-183238191282.jpg

Información de contacto:

Contacto con los medios: