Toon Boom cierra un acuerdo con Trigital para que este último sea su distribuidor autorizado en España

La asociación contribuirá a captar la creciente demanda de Animación 2D en la zona

MONTREAL, 2015-09-17 11:00 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Toon Boom Animation ha anunciado hoy que Trigital es, a partir de hoy, el distribuidor autorizado de sus productos y servicios en España. Trigital, además de vender los productos y los servicios de Toon Boom, actuará como la primera línea de soporte para todos los clientes de España, al ofrecer la presencia local necesaria para captar la creciente demanda de guiones gráficos y animación 2D del país.

“He tenido la suerte de trabajar antes con Trigital y siempre ha dado muestras de ser una empresa de primera categoría”, comentó Michel Besner, Presidente de Toon Boom Animation. “Estoy deseoso de volver a trabajar con ellos y ampliar el alcance de nuestro mercado y el soporte para el mercado español”.

Trigital es un reconocido distribuidor español que cuenta con un equipo de profesionales que combinan el compromiso y la honradez con una dilatada experiencia en la venta e integración de soluciones profesionales en los mercados de la animación y de las artes gráficas, postproducción y VFX, almacenamiento y TI, retransmisión y vídeo.

“Uno de los principales objetivos de Trigital es ofrecer a los clientes las mejores soluciones de la industria y ayudarles a desarrollar su potencial creativo, a la vez que les permitan llevar a buen puerto sus proyectos de manera más rápida y mejor”, nos explica Pedro Escalona, propietario de Trigital. “Toon Boom goza de una reputación excelente en la industria y, gracias a ellos, podremos ofrecer soluciones eficaces de alta calidad para la animación en 2D y los guiones gráficos”.

Con carácter inmediato, Trigital realizará una campaña activa de promoción y venta de todos los productos de Toon Boom:

• Storyboard Pro: Todo lo que necesita para crear el guion gráfico de cualquier proyecto: desde episodios, películas, juegos de animación hasta cualquier otro proyecto creativo.
  • Harmony: El software de animación líder que combina un mapa de bits en 2D y gráficos de vectores, cámara de 3D para tomas con planos múltiples, soporte de objetos 3D y un sistema de composición basado en nodos integrado.

Acerca de Toon Boom Animation

El galardonado software de Toon Boom Animation Inc. constituye el estándar mundial de la animación en 2D y la creación de guiones. Las soluciones de Toon Boom ofrece a todo el mundo, desde los aficionados hasta los profesionales, la libertad artística para crear en cualquier estilo y publicar de manera eficaz en cualquier medio. Entre sus clientes nos encontramos nombres como Walt Disney Animation, Rovio Entertainment, Warner Bros., Universal Studios, Nelvana y 20th Century Fox Animation. Para más información, visite: toonboom.com.

Copyright © 2015 Toon Boom Animation Inc., una empresa de Corus Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. Toon Boom es una marca comercial registrada y Harmony y el logotipo de Toon Boom son marcas comerciales de Toon Boom Animation Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Para obtener más información (solamente para la prensa):
         Toon Boom Animation Inc.
         Desideria Mastriaco
         dmastriaco@toonboom.com
         Directora de marketing y comunicaciones