El MRC lanza MRC Communities, un foro interactivo de debate

SEATTLE, 2015-12-03 09:00 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, el Merchant Risk Council (la destacada asociación mercantil mundial comprometida con un comercio electrónico seguro y rentable) ha lanzado su nuevo portal web, MRC Communities, un foro interactivo para debatir sobre las últimas tendencias del sector, resolver desafíos empresariales, compartir información y contactar con profesionales.

MRC Communities permite una comunicación rápida entre profesionales de los pagos y de la lucha contra el fraude de todo el mundo para entablar conversaciones y conseguir una evaluación inmediata. Debido a que la industria del fraude y pagos se encuentra en constante cambio y los defraudadores nunca dejan de evolucionar, los miembros confían en que compartir información les hará aprender mejores prácticas, procesos fructíferos y nuevos desarrollos. Esta herramienta les permite hacerlo más rápido acelerando el tiempo de respuesta.

“Dado que el MRC sigue experimentando un rápido desarrollo y crecimiento del número de miembros, nuestro objetivo actual es ofrecer formación, herramientas y encuentros sin precedentes”, afirma Danielle Nagao, CEO del MRC. “MRC Communities es una nueva parte fundamental de nuestro centro de recursos, que ofrece a los miembros una oportunidad más para buscar orientación, aumentar su red profesional y colaborar en los debates sobre el sector”.

Las características de MRC Communities incluyen: directorio de miembros para buscar y conectar con otros, un correo electrónico con un informe que resume los debates de los días anteriores, un foro abierto a miembros para que publiquen mensajes, debates privados para miembros de comunidades empresariales selectas (Gamer Safety Alliance [Alianza para la Seguridad de los Jugadores], Payments and Fraud [Pagos y Fraude]), intercambio de archivos, perfiles del portal personalizables incluyendo redes de localización, mensajes privados y más.

Para obtener más información, visite el MRC.

Acerca del MRC:

El MRC es una comunidad mundial independiente que ofrece una plataforma que permite a los profesionales de los pagos y la lucha contra el fraude en el comercio electrónico reunirse y compartir información. Como entidad sin ánimo de lucro, la visión del MRC se centra en lograr que el comercio sea seguro y productivo en todo el mundo, ofreciendo servicios exclusivos de educación, formación y establecimiento de contactos, así como un foro que facilite un debate oportuno y relevante. En el año 2000, en los albores del auge del comercio electrónico, un pequeño grupo de profesionales de la industria que lideraban marcas de consumo crearon el MRC con el objetivo final de combatir el fraude en línea en el espacio de las transacciones sin presencia física de tarjetas. Desde su creación, el MRC también ha incorporado a su cartera los pagos en línea, ampliando así su presencia en el segmento del comercio electrónico. La sede central del MRC se encuentra en Seattle, WA, EE. UU., y también cuenta con una oficina en Madrid, España.

CONTACTO CON LOS MEDIOS: Emma Cloninger
         TELÉFONO: +1 206.364.2789 ext. 152