Infragistics SharePlus mejora la movilidad empresarial con lugares de trabajo móviles personalizados y acceso central a SharePoint, OneDrive para la Empresa, Dropbox y Google Drive

La solución nativa para Android e iOS extiende de forma segura SharePoint con sincronización fuera de línea a los dispositivos móviles, capacidades de visualización de datos sofisticados y proporciona plantillas que permiten la creación de lugares de trabajo móviles personalizados sin necesidad de codificación

CRANBURY, NJ--(Marketwired - Mar 23, 2016) - Infragistics, líder mundial en herramientas y soluciones para acelerar el diseño, desarrollo y colaboración a cualquier organización, anunció hoy la disponibilidad de SharePlus, su aplicación de colaboración y productividad, agnóstica con respecto a plataformas, para Microsoft SharePoint “on premise” y Office 365 en dispositivos móviles. La última versión permite la creación de lugares de trabajo móviles personalizados, proporcionándoles a los equipos de negocios un entorno adaptado a sus necesidades o roles de trabajo específicos. SharePlus extiende ahora el acceso centralizado a los contenidos y datos en toda la nube con OneDrive para la Empresa, Dropbox y Google Drive o en unidades de redes corporativas.

SharePoint es muy apreciado por las organizaciones, incluidas el 80% de las empresas Fortune 500, por su capacidad de mejorar la colaboración al compartir contenidos y conocimientos de forma segura. Sin embargo, cuando las empresas tratan de extender SharePoint a través de soluciones personalizadas de escritorio y Web, estas soluciones no están a la altura de lo esperado en términos de experiencia y capacidades en dispositivos móviles. Dado que SharePlus es una aplicación nativa, proporciona experiencias más intuitivas y sensibles que incluyen mejores capacidades de búsqueda y visualización y edición optimizadas para todos los tipos de contenido de SharePoint. El precio de SharePlus Enterprise comienza en los $59,95/año por usuario.

“El mundo digital actual cada vez más conectado está cambiando la forma de trabajar de las personas y las empresas, por lo cual la colaboración y la visualización de datos es cada vez más difícil — y fundamental”, dijo Dean Guida, CEO de Infragistics. “La explosión de usuarios, datos, dispositivos y servicios otorga una importancia prioritaria al trabajo en equipo y la perspicacia. Nuestro objetivo es proporcionar plataformas personalizables y soluciones terminadas que eliminen la complejidad técnica y faculten a los equipos a tomar decisiones informadas — y en última instancia transformar sus negocios”.

Creado para ofrecer valor a los usuarios empresariales desde el primer segundo, SharePlus también le permite aprovechar las capacidades actuales de diseño y desarrollo de sus organizaciones para adaptar los lugares de trabajo móviles con un control total de la personalización utilizando los conocimientos básicos sobre HTML, CSS y JavaScript. SharePlus incluye su propio API, lo que permite a los desarrolladores acceder y ofrecer de forma dinámica información de SharePoint sin importar si está en línea o fuera de línea.

Este otoño Infragistics comenzará a proporcionar Mobile Workspace Creator, una biblioteca de temas, diseños y widgets preconstruidos, permitiendo que cualquier persona cree lugares de trabajo sin necesidad de codificación. Las organizaciones que celebren un acuerdo de licencia comercial de 100 plazas o más de SharePlus hasta el 1 de julio de 2016 tendrán acceso a estas plantillas como parte de su suscripción.

Disfrute de un retorno de la inversión en 30 días o menos
Las empresas que firmen un acuerdo de licencia comercial antes del 1 de julio de 2016 recibirán un lugar de trabajo personalizado gratuito de Infragistics dentro de los 30 días del acuerdo*. Obtenga más información sobre esta oferta en share.plus/roi

Los puntos destacados de SharePlus son:

Manténgase conectado
Ofrézcale a su equipo todo lo que necesita en un solo lugar con acceso personalizado y central a documentos y datos localmente y en la nube (Onedrive para la Empresa, Dropbox, Google Drive, unidades de redes corporativas). Aproveche lo mejor que le ofrece SharePoint sobre la marcha, incluidas las capacidades de sincronización fuera de línea, listas, calendarios, anuncios, tareas, discusiones, funciones sociales y mucho más.

Personalice su lugar de trabajo
Adapte SharePlus a su forma de trabajo. Cree lugares de trabajo móviles personalizados para brindarle a cualquier persona de su organización una experiencia adaptada a su función. Responda a las necesidades únicas de sus equipos de negocios especializados, proporcionándoles la capacidad de gestionar proyectos de manera más eficiente, con acceso inmediato a información crítica y mejor colaboración.

Incluya el poder de la información
Complemente su contenido e integre visualizaciones de datos sofisticados en su lugar de trabajo. Posibilite que su equipo logre mejores resultados con una empresa basada en datos. Transforme su experiencia SharePlus Enterprise al conectar su contenido con tableros ReportPlus. Descubra percepciones mediante la visualización de datos dentro de cualquier lista SharePoint o archivo Excel almacenado en su biblioteca de documentos.

Securidad
Aumente la seguridad de sus soluciones mediante la habilitación de funciones avanzadas dentro de SharePlus, entre ellas: cifrado de contenido y datos, limpieza y bloqueo de su aplicación móvil y ejecución de políticas de seguridad adicionales. SharePlus está profundamente integrada con su solución MDM, proporcionando soporte de seguridad consistente y mayores capacidades, incluidas funciones de seguridad optimizadas para SharePoint.

Respalde los casos de uso de dispositivos móviles de mayor demanda
La actual fuerza laboral móvil lo está llevando a crear soluciones para las nuevas formas de trabajo. Ofrezca a sus clientes experiencias que solo están disponibles con soluciones nativas, como la capacidad de tomar fotos, grabar video y audio y añadir datos de ubicación geográfica a SharePoint desde su dispositivo móvil. Escanee códigos QR y etiquetas RFID y vincúlelos automáticamente a contenidos y datos pertinentes en SharePoint.

Pruebe ahora gratuitamente SharePlus Enterprise por 30 días:

Aproveche los beneficios de ser un integrador de sistema o socio MDM:
share.plus/Partner or share.plus/mdm

Acerca de Infragistics
Infragistics es líder mundial en herramientas y soluciones para acelerar el diseño, desarrollo, perspicacias y colaboración de cualquier organización. Los kits de herramientas UI y UX listos para empresas de Infragistics son utilizados por más de 1 millón de desarrolladores para crear rápidamente prototipos y construir aplicaciones de alto rendimiento para la nube, Web, Windows y dispositivos iOS y Android. Las soluciones Enterprise Mobility de Infragistics, ReportPlus y SharePlus, ofrecen a los usuarios empresariales los últimos avances en software de colaboración e inteligencia de negocios de autoservicio. Además, Infragistics ofrece servicios UX especializado y soporte galardonado.

Para obtener más información sobre Infragistics, productos y servicios, llámenos al +1(800) 231-8588 en los Estados Unidos; al +44(0) 800 298 9055 en Europa, Oriente Medio o África (EMEA); al +81 (3) 54748034 en Japón; o al 61 (3) 9982 4545 en APAC.

Información de contacto:

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Ange McLaughlin
Voxus PR
amclaughlin@voxuspr.com

SharePlus provides central access to SharePoint, OneDrive for Business, Dropbox and Google Drive