Nueva versión de Risk Explorer(TM) de Ultimate Risk Solutions ofrece acceso Point-and-Click a Amazon Cloud

NEW YORK, NY--(Marketwired - Jun 6, 2016) - Ultimate Risk Solutions, desarrollador de software de modelado de riesgo financiero que utilizan aseguradores y reaseguradores de todo el mundo, anunció hoy que la versión 11.7 de reciente lanzamiento de Risk Explorer(TM), la plataforma insignia de modelado de riesgo y capital de la empresa, ofrece acceso “Point-and-Click” a Amazon Cloud junto con otras nuevas funciones.

“Las tecnologías de URS están habilitadas para la nube y listas para funcionar”, dijo Alex Bushel, fundador y presidente de URS. “Recomendamos el uso de Amazon Cloud cuando sea necesaria más potencia informática. La nube es segura, fiable y aumenta la productividad”.

Risk Explorer(TM) y otros productos de URS proporcionan a los aseguradores, reaseguradores, agentes y consultores herramientas dinámicas de análisis financiero para modelar carteras de riesgos, tomar decisiones estratégicas informadas y cumplir con los requisitos de información reglamentarios.

“Durante muchos años, Risk Explorer(TM) tuvo la capacidad de ejecutar modelos de riesgo y capital en varias computadoras dentro de la red, así como en las nubes internas de una empresa, y durante varios años hemos ofrecido acceso a Amazon Cloud para ejecutar modelos muy grandes de Risk Explorer(TM). En la versión 11.7, todo el proceso de ejecución de modelos en cientos de procesadores de Amazon es “Point-and-Click”. Esto elimina completamente el problema de la velocidad de ejecución del modelo —incluso los modelos más grandes posibles pueden funcionar rápidamente”, dijo Charles Carwin, jefe técnico para Norteamérica de URS.

“El acceso on demand a potencia informática económica ilimitada es fundamental para el uso eficiente de los recursos en general y para la productividad de los modeladores de riesgo y capital en particular. Más y más empresas eligen Amazon Cloud como la solución confiable y económica en lugar de las nubes internas que exigen una considerable inversión en equipo informático que rápidamente se vuelve obsoleto”, agregó Carwin.

Para una demostración de las nuevas mejoras de Risk Explorer(TM) o para obtener más información sobre la línea de productos de URS, póngase en contacto con: Tim Trainor, director ejecutivo de URS - Desarrollo de Negocios ttrainor@ultirisk.com.

Información de contacto:

Tim Trainor