Devexperts integra Nasdaq Basic para brindar una solución rentable de datos bursátiles estadounidenses a pedido a los mercados internacionales

La integración de Nasdaq Basic en la API a pedido mundial dxFeed ofrece un servicio asequible de datos históricos y en tiempo real sobre el mercado estadounidense para los mercados internacionales

MÚNICH, Alemania y NUEVA YORK, Nov. 15, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Devexperts GmbH, con sede en Múnich, desarrolladores de las plataformas profesionales de operaciones institucionales y minoristas más exitosos del mercado financiero y proveedores de una de las infraestructuras de datos financieros basadas en la nube más importantes de Estados Unidos, anunciaron hoy que están trabajando con Nasdaq para brindar un servicio de datos históricos y en tiempo real a pedido basado en una interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) de alta calidad. La solución está destinada a brindar servicios de datos rentables a una creciente cantidad de inversionistas institucionales y minoristas de todo el mundo, a quienes les interesa obtener datos de precios y operaciones bursátiles de las acciones estadounidenses. Los clientes de Devexperts podrán obtener los datos, las ideas y las notificaciones de valores en tiempo real más precisos que estén disponibles, que se enviarán directamente a sus dispositivos Algo, plataformas de comercialización, aplicaciones basadas en la Web, aplicaciones de software o dispositivos móviles a través de una API muy fácil de usar. Los clientes se beneficiarán del único y más grande fondo de liquidez con cobertura total del mercado de acciones en efectivo que cotizan en bolsa y de los datos de calidad óptima disponibles en el mercado a través de Nasdaq Basic, una de las soluciones de datos principales y más populares del mercado.

Oleg Solodukhin, director ejecutivo de la División de Datos de Devexperts, afirmó: “Nos complace trabajar con Nasdaq para brindar a nuestros clientes en Europa, Asia, África y Latinoamérica una de las fuentes de datos bursátiles de más alta calidad con la cobertura más abarcativa disponible para las acciones estadounidenses. Creemos que este servicio cambiará las reglas del juego para ofrecer a pequeñas empresas tecnológicas, emprendimientos, expertos en análisis cuantitativo, inversionistas profesionales, fondos de cobertura y pequeñas empresas de corretaje un servicio en tiempo real que puede brindar una cobertura total del mercado a precios inigualables y una solución técnica superior sin necesidad de una infraestructura del lado del cliente”.

Las innovaciones en software financiero provienen cada vez más de pequeñas empresas y emprendimientos, en vez de compañías establecidas más grandes. Sin embargo, muchas de esas empresas tienen dificultades para ajustar los volúmenes de datos y los costos generales a sus capacidades de infraestructura y presupuestos. Gracias a dxFeed y Nasdaq Basic, las empresas podrán suscribirse únicamente a los instrumentos específicos que desean usar, lo que reducirá significativamente la necesidad de ancho de banda y de hardware del cliente.

dxFeed posibilita actualizaciones de datos de Nasdaq en tiempo real, de manera que los clientes, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, nunca estén desactualizados respecto del mercado. Pueden consultar sus carteras desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Además, los clientes también podrán aprovechar la terminal de datos bursátiles InfoRider de Devexpert para visualizar información histórica y en tiempo real, análisis y noticias sobre acciones, opciones, futuros y mercados de divisas gracias a la estructura de servicios de datos, Web profesional, tecnología para equipos de escritorio y dispositivos móviles de vanguardia de la compañía.

Acerca de Devexperts
Con sede en Múnich, Alemania, Devexperts fue fundada en 2002 y se especializa en el desarrollo de soluciones y servicios de software de alta complejidad para el sector de mercados de capitales mundiales. Nuestros clientes son casas de corretaje, bolsas de valores y empresas compradoras tanto de tipo institucional como minorista. Contamos con más de 200 ingenieros en oficinas ubicadas en Norteamérica, Europa y Asia.

Las capacidades de alto desempeño, escalabilidad e integración de nuestros productos y servicios, además de monitoreo y soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año, dan como resultado algunas de las aplicaciones de tecnología más confiables y reconocidas de la industria financiera mundial (como la plataforma Thinkorswim). Millones de personas realizan operaciones a diario gracias a la tecnología de Devexperts.

Contact Data