XM gana el premio al Mejor proveedor de servicios de Forex en 2017

LONDRES, April 06, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- XM Group (Trading Point Group), un agente líder de mercados de divisas (foreign exchange, Forex) y contratos por diferencia (contract for difference, CFD) y socio oficial de trading de “Usain Bolt”, el hombre más rápido del mundo, ha sido reconocido como el Mejor proveedor de servicios de Forex 2017 durante la entrega de los Premios City of London Wealth and Management Awards el 30 de marzo en The Guildhall en la City de Londres.

Los Premios City of London Wealth and Management Awards se entregan una vez al año y los ganadores de cada categoría surgen a partir del voto del público en línea.

Durante el evento, el director administrativo Stephen Pinner de Goodacre UK, la empresa que organiza la entrega de premios, comentó: “El sector de gestión de patrimonio trabaja arduamente para superar una amplia gama de desafíos y es muy reconfortante ver cómo crece el interés del público inversor. Además de asegurarse de cumplir con una cantidad significativa de nuevos requisitos regulatorios, muchas empresas se esfuerzan por ofrecer servicios de la más alta calidad y estos premios reconocen y recompensan a las mejores compañías del mercado”.

Notas para los editores

El objetivo de los Premios City of London Wealth and Management Awards es reconocer y promover la calidad del servicio de los individuos y las empresas del sector de gestión de patrimonio. Los ganadores son elegidos a través de una votación pública en línea, que tuvo lugar durante un período de dos semanas. La elección fue revisada por un panel de jueces independiente.

Acerca de XM Group

XM, el socio oficial de trading de “Usain Bolt”, el hombre más rápido del mundo, es un galardonado agente de Forex y CFD que presta servicios a más de 1.000.000 de clientes.

XM es una marca de Trading Point Holdings Ltd, propietaria exclusiva de Trading Point of Financial Instruments UK Ltd (XM UK), Trading Point of Financial Instruments Pty Ltd (XM Australia) y Trading Point of Financial Instruments Ltd (XM Cyprus).

XM UK está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (Número de referencia: 705428), XM Australia cuenta con la licencia de la Australian Securities and Investment Commission (Número de referencia: 443670) y XM Cyprus está regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (Número de referencia: 120/10).

Para obtener más información, visite -> http://www.xm.com/

Advertencia sobre riesgos

El trading de Forex y CFD implica un riesgo significativo para su capital invertido. Asegúrese de comprender plenamente los riesgos y ocúpese de administrar su exposición.

Direcciones de XM en el mundo:

Reino Unido: Citypoint Building 1 Ropemaker Street EC2Y 9HT Londres, Reino Unido

Australia: Level 13, 167 Macquarie House, Macquarie Street Sydney 2000, Nueva Gales del Sur, Australia

Chipre: 12 Richard & Verengaria Street, Araouzos Castle Court, 3rd Floor, 3042 Limassol, Chipre

Contact Data