Blue Diamond Resorts abrirá el próximo mes las puertas de sus propiedades recientemente restauradas en Cuba

Tras grandes restauraciones, siete complejos hoteleros en Cayo Coco y Cayo Santa María reabrirán sus puertas en noviembre.


TORONTO, Oct. 23, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Blue Diamond Resorts anuncia que, a partir del 1 de noviembre y del 15 de noviembre, las propiedades recientemente restauradas en Cayo Coco y Cayo Santa María en Cuba reabrirán sus puertas. Estos resorts darán la bienvenida a los viajeros para que pasen unas vacaciones increíbles con todo incluido en algunas de las playas de arenas más blancas y aguas más turquesa del mundo, justo a tiempo para escapar del inminente clima invernal.

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/4a110998-0451-4d5b-bc77-715a9f046847

Reapertura el 1 de noviembre:

Grand Memories Santa Maria, Sanctuary at Grand Memories Santa Maria: El 1 de noviembre, Grand Memories Santa Maria dará la bienvenida en el complejo mejorado a huéspedes que podrán disfrutar de instalaciones y servicios para toda la familia, entre ellos una variedad de piscinas, actividades deportivas sobre tierra y agua y un relajante spa. 

Para los adultos que buscan escapar del frío invernal y darse unos mimos en el calor caribeño, no hay que buscar más que el Sanctuary de Grand Memories Santa Maria. Los huéspedes podrán anhelar el momento de disfrutar de los restaurantes del complejo y otros servicios que incluyen una piscina privada solo para adultos, servicio a la habitación las 24 horas y un mayordomo privado que se encargará de todos los antojos.

Memories Paraiso: ¿Busca diversión bajo el sol en las vacaciones de invierno? Memories Paraiso estará abierto y listo para recibir a viajeros que quieran echarse una cana al aire. A la espera de entretener a los huéspedes que llegan se encuentran las fiestas de espuma con música en vivo, ocho restaurantes y bares distintos entre los cuales elegir y la opción de reservar excursiones locales.
  
Reapertura el 15 de noviembre:

Royalton Cayo Santa Maria: Dese un gusto con unas vacaciones lujosas este invierno en Royalton Cayo Santa Maria. Este complejo hotelero, con un servicio incomparable y una increíble atención a los detalles, brinda a los viajeros la oportunidad de experimentar la auténtica gastronomía cubana, así como unas instalaciones de spa de primera clase y un servicio sin par. Los huéspedes podrán esperar relajación y suntuosidad inmaculada en Royalton Cayo Santa Maria.

Memories Caribe: Este complejo todo incluido y solo para adultos permite a sus huéspedes hacer tanto o tan poco como deseen en el paraíso tropical de Cayo Coco. Cene en sus cuatro restaurantes a la carta y disfrute de degustaciones de vino y bebidas refrescantes en los cinco bares del complejo. Con aguas cristalinas en los cayos de arena blanca de Cuba, piscinas espaciosas, clases de coctelería y discotecas, Memories Caribe ofrece unas vacaciones de servicio completo para parejas, solteros y grupos. 

Memories Flamenco: Memories Flamenco ha sido restaurado con destreza y está completamente listo para encantar a sus huéspedes. Los padres podrán relajarse mientras sus hijos juegan de forma supervisada en el Kids Club. Las familias podrán reunirse para disfrutar de excursiones, actividades terrestres y deportes acuáticos. Los visitantes de todos los presupuestos están invitados a disfrutar de la cultura y el encanto de Cuba a través de los espectáculos en vivo, los paisajes románticos y los placeres culinarios del complejo. 

Starfish Cayo Santa Maria, Starfish Tropical: Estos dos complejos todo incluído e ideales para niños ofrecen un pedazo de paraíso, con su amplia playa de 11 kilómetros. Con un servicio de comidas y bebidas las 24 horas, ofertas de excursiones y entretenimiento nocturno, adultos y niños desearán que sus vacaciones no terminen nunca. Starfish Cayo Santa Maria dispone de una discoteca para que sus huéspedes bailen toda la noche mientras que el Starfish Tropical cubre las necesidades de las familias con una guardería colorida y divertida y una piscina para bebés. 

Para más información, contacte a su representante de Blue Diamond. 

Sobre Blue Diamond Resorts
Desde su creación en 2011, Blue Diamond Resorts ha crecido hasta convertirse en la compañía de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, con 35 propiedades que sobrepasan las 13 500 habitaciones en seis países. Con un enfoque innovador para diferenciar marcas según las demandas del mercado, la cartera en constante expansión de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. Los galardonados resorts de lujo All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts ofrecen servicios exclusivos entre los cuales se incluyen All-In Connectivity™, la moderna garantía Sports Event Guarantee™ y elementos de bienestar en la suite como el exclusivo colchón artesanal DreamBed™. Las submarcas solo para adultos de Royalton Luxury Resorts incluyen Hideaway at Royalton, una experiencia solo para adultos que cuenta con gastronomía exclusiva y alojamiento preferencial con acceso al cercano Royalton Luxury Resort, además del elegante All Exclusive™ CHIC by Royalton. En Jamaica, se ha recuperado el Grand Lido Negril para brindar a los mayores de 21 años unas vacaciones naturistas lujosas y elegantes a lo largo de una exclusiva playa con la máxima privacidad. Memories Resorts & Spa es una experiencia diseñada para impresionar a toda la familia que cuenta con parques acuáticos en el lugar y un popular Kids Club con los personajes temáticos famosos Toopy & Binoo™. Los Starfish Resorts ofrecen a los clientes una excelente relación calidad-precio con ubicaciones convenientes y alojamiento cómodo.

Blue Diamond Media
+1-647-545-6926
media@bluediamondresorts.com

Blue Diamond Resorts