Convocatoria de la quinta edición anual de los Premios Stevie® de Asia-Pacífico


FAIRFAX, Va., Oct. 30, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Los Premios Stevie® han emitido una convocatoria para los Premios Stevie Asia-Pacífico 2018 (quinta anual), el único programa de premios empresariales que reconoce la innovación en las empresas de toda la región de Asia-Pacífico 

Una foto que acompaña este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/98e35cf3-9483-4159-b7d6-39b2048b3ccb

La fecha límite para la entrada anticipada es el 29 de noviembre. La fecha límite para inscribirse es el 7 de febrero de 2018, pero las inscripciones tardías se aceptarán hasta el 14 de marzo con el pago de una tarifa por pago atrasado. Los detalles completos de la entrada están disponibles en http://Asia.StevieAwards.com.

Los Premios Stevie Asia-Pacífico están abiertos a todas las organizaciones de las 22 naciones de la región Asia-Pacífico: grandes y pequeñas, con fines de lucro y sin fines de lucro, públicas y privadas. Los premios tienen como objetivo reconocer la innovación en todas sus formas, independientemente del lugar de trabajo donde se logre. Las entradas son aceptadas en siete idiomas.

Las nuevas categorías de premios introducidas para 2018 incluyen el Premio a la Gestión Innovadora del Gobierno, el Premio a la Gestión Innovadora en Organizaciones sin Ánimo de Lucro u ONG y el Premio a la Gestión Innovadora en Empresas Públicas.

Los ganadores de los Premios Stevie Asia-Pacífico serán anunciados el 18 de abril. Los ganadores celebrarán y presentarán sus premios durante un banquete de gala el 1 de junio en Hong Kong.

Decenas de profesionales de toda la región participarán en el proceso de evaluación para determinar los ganadores de los Premios Stevie.

Algunas de las organizaciones más innovadoras de la región de Asia-Pacífico han ganado los Premios Stevie Asia-Pacífico en los últimos cuatro años, entre ellos ABS-CBN Corporation, Bangkok Health Research Center, Delta Air Lines, Freelancer.com, GE Indonesia, Globe Telecom, Hong Kong Tourism Board, Huawei, Maras Group, MetLife Asia Ltd., MSLGROUP China, Ooredoo, PT Petrokimia Gresik, Samsung, Seoul Metropolitan Government, Singapore Power, Sony, Telkom Indonesia, Xiaomi y otros.

Acerca de los Premios Stevie
Los Premios Stevie se otorgan en siete programas: los Premios Stevie Asia-Pacífico, los Premios Stevie alemanes, los Premios American Business, los Premios internacionales a negocios, los Premios Stevie para mujeres de negocios, los Premios Stevie para grandes empleadores y los Premios Stevie de Ventas & Servicio al cliente. Las competiciones de los Premios Stevie reciben más de 10.000 nominaciones cada año de organizaciones de más de 60 naciones. Los Premios Stevie reconocen las actuaciones sobresalientes en el lugar de trabajo de todo el mundo. Obtenga más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Contacto: Clara Im
Clara@stevieawards.com 
+82-2-3443-8389