Se anunciaron los ganadores de la 12ª entrega anual de los Premios Stevie® para Ventas y Atención al Cliente

Los principales Premios para Atención al Cliente y Ventas del mundo se presentaron en Las VegasFAIRFAX, Virginia, a 26 de febrero de 2018

FAIRFAX, Virginia, March 01, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Los ganadores de la 12ª entrega anual de los Premios Stevie® para Ventas y Atención al Cliente, reconocidos como los principales premios para atención al cliente y ventas del mundo, se dieron a conocer el viernes por la noche en una ceremonia de gala en Las Vegas, Nevada, a la cual asistieron más de 600 ejecutivos de todo el mundo.

La lista completa de ganadores por categoría de los Premios Stevie está disponible en http://www.StevieAwards.com/Sales.

DP DHL, ganó los premios de oro, plata y bronce por sus actividades en Argentina, el Líbano, los EE. UU., Vietnam y otros países; fue la organización más reconocida este año y obtuvo el principal trofeo del Premio Grand Stevie por quinto año consecutivo. Otros ganadores del Premio Grand Stevie, en orden decreciente, incluyen IBM, HomeServe USA, VIZIO Inc., Sales Partnerships, Inc., John Hancock Financial Services, FIS, Carbonite, Visualize, y Delta Vacations.

IBM ganó 10 Premios Stevie de oro, el mayor ganador de la competencia 2018 entre los ganadores del Stevie de oro. HomeServe USA ganó seis mientras que Delta Vacations y GNResound ganaron cinco cada uno. Sales Partnerships, Inc. y Vizio ganaron cuatro. DHL Express Bangladesh, FIS, Mass Mutual Life Insurance Company, Mercer Consumer, Runzheimer, y UPMC Health Plan ganaron tres cada uno. Los ganadores de dos Premios Stevie de oro son los siguientes: Apptus, Birevim A.S., Carbonite, Comcast, Dell Technologies, Delta Airlines, DHL Express Vietnam, Gladly, GO Fuel Stations Inc., GuideWell Connect, Imparta Inc., ISN, John Hancock Financial Services, M Partners Ltd, MTM, Network Alliance, Samsung Electronics America, SAP America, ServiceNow, Sun Basket, TTEC, VXI Global Solutions, y Yapi Kredi Bank.

Los líderes entre los múltiples ganadores de los Stevie de oro, plata y bronce son los siguientes: Albridge, Allianz Global Assistance, BlueCat Networks, Druva Inc., eMoney Advisor, iHeartMedia, Nuance Communications, Overstock.com, Response, Rimini Street, SmartLinx Solutions, Wells Fargo Treasury Management Client Delivery, y Wyndham Vacation Ownership.

Los ganadores de los Premios Stevie® elegidos por la gente como Mejor Atención al Cliente con más de 124 000 votos del público, que se anunciaron el 15 de febrero, también se dieron a conocer en este evento.Las presentaciones se transmitieron en vivo por Livestream y están disponibles para verlas en línea.

Los premios son presentados por Premios Stevie, que organiza muchos de los principales eventos de premios de empresas del mundo incluidos los prestigiosos International Business Awards® (Premios de Negocios Internacionales) y los Premios de Negocios de Estados Unidos.

En la competencia de este año, se evaluaron más de 2500 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y en casi todos los sectores. Los finalistas se determinaron por puntajes promedio de más de 150 profesionales a nivel mundial distribuidos en siete comités de jurados especializados. Se consideraron 89 categorías para atención al cliente y logros del centro de contacto que incluyeron los siguientes: Centro de contacto del año, Premio a la innovación en la atención al cliente, y Departamento de Atención al Cliente del año; 60 categorías de logros en desarrollo empresarial y de ventas, que van desde Ejecutivo superior de ventas del año a Entrenamiento de Ventas o Ejecutivo de Desarrollo empresarial del año a Departamento de ventas del año, y categorías que reconocen los productos y servicios nuevos, y proveedores de soluciones.

Acerca de los Premios Stevie
Los Premios Stevie se entregan en siete programas: los Premios Stevie de Asia-Pacífico, los Premios Stevie de Alemania, los Premios de Negocios de Estados Unidos, los The International Business Awards® (Premios de Negocios Internacionales), los Premios Stevie para Empleadores Excelentes, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios, los Premios Stevie para Ventas y Atención al Cliente. La competencia por los Premios Stevie recibe más de 10 000 inscripciones cada año de organizaciones en más de 60 países. Estos premios reconocen el desempeño destacado en el lugar de trabajo en todo el mundo, y destacan a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas detrás de ellas. Obtenga más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Los patrocinadores de la 12ª entrega anual de los Premios Stevie para Ventas y Atención al Cliente incluyen a HCL Financial Services, Rant & Rave, Sales Partnerships, Inc., y ValueSelling Associates, Inc.
Contacto:
Maggie Gallagher
Maggie@StevieAwards.com
+1 (703) 547-8389

Acompaña a este anuncio una fotografía que se encuentra en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/76faf613-6608-427e-baad-1001d1ea8f78