Anunciados los ganadores de los Premios Stevie® Asia-Pacífico 2018

Los galardonados por la innovación en los negocios obtendrán su reconocimiento el 1 de junio en Hong Kong

FAIRFAX, Va., April 23, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- El día de hoy se han anunciado los ganadores de la quinta edición del galardón anual, Premio Stevie® Asia-Pacífico, el único programa de premios que reconoce la innovación en los negocios en toda la región de Asia y el Pacífico. La lista de ganadores del Premio Stevie de oro, plata y bronce está disponible en http://Asia.StevieAwards.com.

Los Premios Stevie son considerados los premios de negocios más importantes del mundo, otorgando reconocimiento por los logros en el lugar de trabajo durante los últimos 16 años en programas como los International Business Awards® y los American Business Awards®.

Los Premios Stevie 2018 Asia-Pacífico han reconocido organizaciones en 14 países, entre ellos Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, EE. UU. y Vietnam. Los jueces consideraron más de 800 nominaciones sobre logros innovadores en la región APAC de 22 países.

El campeón absoluto de este año de los Premios Stevie es Telkom Indonesia con 14 oros, 30 platas y 12 bronces. Este es el cuarto año consecutivo que Telkom Indonesia lidera la competencia. Este año, pisándole los talones está PT PETROKIMIA GRESIK (Indonesia), con tres Stevie de oro, 17 de plata y 17 de bronce.

Los ganadores de más de dos Premios Stevie de oro incluyen: Australian Attorney General's Department y Icon Agency, Freelancer.com, Manage Damage, The Female Social Network, HGC Global Communications Limited, Hong Kong Tourism Board, Strategic Public Relations Group Limited, HP Inc. Customer Support APJ, PT Bank Ganesha Tbk., eDENT, Gyeonggido Job Foundation, Korea Electric Power Corporation, KT, Seocho-Gu, MERALCO, Shopping Center Management Corporation y DHL Express Vietnam.

Los ganadores de los Stevie recibirán sus premios en un banquete de gala en el Hotel Mira en Hong Kong el viernes 1 de junio. Más de 100 ejecutivos de todo el mundo participaron en la evaluación.

Sobre los Premios Stevie®

Los Premios Stevie se otorgan en siete programas: los Premios Stevie Asia-Pacífico, los
Premios Stevie de Alemania, los Premios Americanos de Negocios, los Premios de Negocios Internacionales, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios, los Premios Stevie para Grandes Empleadores y los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente. El certamen de los Premios Stevie recibe más de 10.000 inscripciones cada año de organizaciones pertenecientes a más de 60 países. Para obtener más información sobre los Premios Stevie visite http://www.StevieAwards.com.
Los patrocinadores y socios de los Premios Stevie 2018 Asia-Pacífico incluyen a PR Newswire Asia y BRComm.

Contacto: Clara Im

Clara@stevieawards.com

+82-2-3443-8389

En el siguiente enlace se puede encontrar una foto que acompaña este anuncio http://resource.globenewswire.com/Resource/Download/feb769e2-799f-497c-b55f-ed23c5cea700